Peinados con coleta para lucirlo en una boda

Un peinado elegante para una chica, aunque parezca muy común, es una coleta alta, además queda muy juvenil, pero claro, si elegimos este peinado para un evento más especial tal como una boda, tendremos que trabajar bien el pelo, ya sea para moldearlo, alisarlo o jugar con el efecto desenfadado, incluso incluir otros detalles para que el peinado quede ideal. Las novias también pueden inclinarse por esta opción cuando vayan a casarse, no por esto han de pensar en peinados muy sofisticados y complicados de hacer, que en muchas ocasiones nos echan años encima.

¿Te atreves con una coleta alta para asistir a una boda?

Os vamos a mostrar a continuación algunos ejemplos para que podáis inspiraros si próximamente tenéis una boda o cualquier otro evento, comida o cena especial. Si no tenéis el pelo largo y os gustaría lucir este tipo de peinado, podéis recurrir a las extensiones, importante que sean de pelo natural y del color exacto que el vuestro.

En estos casos, se ha incorporado una trenza en el peinado, en una de las fotos podéis ver que la trenza recorre todo el cabello y en las otras no.

Otra opción es alisar bien el pelo marcando unas ondas en las puntas y crear volumen en la parte delantera cuyo resultado es este.

Una alternativa muy sencilla utilizando unas gomillas muy finas.

Con ondas desenfadadas queda preciosa la coleta alta.

¿Y si incorporamos un lazo, pequeño tocado, horquilla con algún adorno…?

Ahora os enseñamos un peinado más clásico, donde el pelo se ha trabajado mucho quedando cada pelo donde tiene que estar sin más.

¿Os animáis con este peinado?

Imágenes: Pinterest

00

Deja una respuesta