Vestidos primaverales para ir de boda

A estas alturas del año ya pensamos en primavera y es que, si no tenemos intención de pillar algún chollo en las rebajas, nos apetece comprar vestidos más frescos, de colores más cálidos y alegres, clavamos nuestros ojos en la zona dónde está colocada la nueva colección. En el caso de que estéis invitadas a una boda, seguramente necesitaréis un diseño primaveral y en eso es precisamente en lo que nos vamos a centrar hoy, os proponemos unos preciosos diseños de la colección 2018 de Valerio Luna.

Son vestidos de fiesta cortos, con increíbles tejidos combinados con tules, encajes y un colorido muy apropiado para las fechas venideras, os será complicado elegir solo uno de ellos, aunque cierto es que no basta con ver las fotos, es necesario probárselos para ver qué tal nos sientan. Os indicamos el teléfono de tienda, 957638688, recordaros que nos encontramos en C/ Portales, 4. Fuente Palmera (Córdoba).

La combinación del estampado de la falda, cuerpo liso con un pequeño drapeado y escote corazón con plumeti es realmente espectacular, un diseño black and white con el que no pasaréis desapercibidas.

Un vestido en tono mostaza, falda con volumen y cuerpo en chantilly con un original escote en la espalda.

Este vestido verde resulta muy juvenil, con falda tubo en el que destaca la gran lazada que tiene en la parte delantera.

¿Y si arriesgas con el malva? Un diseño muy elegante con falda tableada a dos piezas, cuerpo de chantilly metalizado con escote en V y manga pegada semi.

Este diseño en salmón destaca por la manga de tul bordado semitransparente y falda de lorzas, un vestido delicado con el que serás la reina de la fiesta.

Por último, un vestido más sencillo que destaca por la cascada de volantes de la falda y la manga, ¿os gusta?

¿Qué os han parecido nuestras propuestas para invitadas en primavera?

 

00

One comment

Deja una respuesta