Vestidos para invitadas en rosa empolvado

Ya en esta época del año, cuando estamos casi a punto de despedir el año 2018, tenemos organizados en nuestras agendas mucho de los eventos que tendrán lugar en el próximo año.

Cuando asistimos a una boda, normalmente nos decantamos por el color, colores llamativos, que resalten, siempre se ha dicho que el color negro está destinado a los funerales y el blanco es el color que lleva la novia, por lo que hemos de evitarlos pero es cierto que nos inclinamos poco por los colores cálidos. Una boda es una celebración alegre, si miramos desde la perspectiva de un dron, observaríamos numerosos puntos de colores atrayentes elegidos por las invitadas, pero ¿os habéis planteado elegir un tono pastel para lucirlo en este tipo de eventos?

Los colores cálidos son elegantes, muy propios de la primavera y aunque no lo creamos, bastante favorecedores. Con estas premisas os animamos a que apostéis por el rosa empolvado, Manu García en su colección 2019 cuenta con unos diseños increíbles que estamos seguros que os van a encantar, van mezclados con tonos tierra, verdes agua, incluso el celeste.

Os vamos a enseñar a continuación la parte delantera y trasera de cada uno de los vestidos, recrearos bien en cada detalle, cuentan con tejidos muy especiales y de muy buena calidad.

Si no habíais visto estos diseños en la Web de Higar Novias encontraréis éstos y otras muchas posibilidades para lucir radiante en la boda a la que estáis invitadas, simplemente tienes que soñarlo y nosotros nos encargamos de hacer vuestro sueño realidad.

Somos fabricantes de vestidos de fiesta, novia y madrina, todos nuestros vestidos están diseñados y fabricados en España.

Si os apetece venir a probaros los vestidos que vais a ver enseguida anotad esta dirección: C/ Portales, 4. Fuente Palmera (Córdoba). ¡Os esperamos!

20

Deja una respuesta