Reportaje de fotos en Asturias con diseños de Manu García

Nos complace recibir a menudo comentarios de satisfacción de las novias que han elegido a Higar Novias para que formen parte de su gran día, incluso de las invitadas que confían en nuestra marca para lucir su vestido de fiesta, cada una de las chicas que llegan a la tienda tras haber reaccionado ante el boca a boca y personas interesadas en nuestros diseños.

Lorena M. Lérida es una fotógrafa profesional que tras enamorarse de unas localizaciones en Asturias, decidió ponerse en contacto con nosotros ya que le encantaban los diseños de Manu García, al que seguía desde hace tiempo. Pensó que los vestidos del diseñador encajarían a la perfección con el tipo de sesión fotográfica que tenía pensado hacer, la idea nos pareció estupenda así que decidimos que los modelos Niebla y Ninfa serían ideales para este reportaje.

Todas las fotos están hechas por Lorena, la idea de la sesión era pasar un fin de semana en equipo disfrutando de su trabajo en un lugar increíble.

A continuación vais a ver algunas de las preciosas fotos, ambos vestidos pertenecen a la colección 2019 de Manu García. En la Web de Higar Novias puedes ver más diseños de novia de esta colección.

En el primer diseño, fijaos en el tejido, la originalidad de la espalda y en volumen de la falda.

Este es el resultado de la segunda sesión de fotos que realizó Lorena con otro de los diseños de Manu García. El tejido del vestido es el principal protagonista del mismo y si te apetece lucir espalda en tu vestido de novia, este puede ser un buen candidato.

Modelos:Estela Pérez y Oliver Páramo

Maquillaje y peluquería: Realizado por Gemake up  

Tocados: Entrecuentas y dedales

Fotografía: Lorena M. Lérida (www.lorenamlerida.com)

00

2 comments

Deja una respuesta