Higar Novias en Sevilla de boda 2018

La próxima edición de Sevilla de boda 2018 se celebra los días 30 de Noviembre, 1 y 2 de Diciembre, el lugar, FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Si vas a casarte en los próximos meses y aun no tienes el vestido de novia no pierdes nada por acercarte. Como cada año, participaremos en un desfile que tendrá lugar el día 1 de Diciembre a las 18.00h, Higar Novias presenta en exclusiva sus colecciones, verás diseños de la nueva colección y un avance de la colección 2020, no te lo puedes perder, descubrirás cuáles son las tendencias en vestidos de novia.

Nuestros vestidos están diseñados y fabricados en España, la fábrica donde se crean cada uno de los vestidos de fiesta, novia y madrina, se encuentra ubicada en Fuente Palmera (Córdoba), lugar donde está nuestra tienda, en concreto en C/Portales, 4 donde puedes venir a visitarnos previa cita. Llámanos al teléfono +34 957.638688, fijaremos un día y una hora concreta para mostrarte todos los vestidos que tenemos disponibles para ti, para que luzcas radiante en tu gran día. Puedes echar un vistazo a nuestra Web para hacerte una idea de todo lo que tenemos para ofrecerte.

Sevilla de boda 2017

A continuación puedes ver un vídeo resumen de nuestro desfile en la edición anterior de Sevilla de Boda.

Acudiendo a Sevilla de boda te informarás de las últimas tendencias en bodas, te llevarás muchos contactos a casa que pueden hacerte falta cuando te dispongas a hacer una selección de cara al día en cuestión, no pierdes nada y ganas mucho asistiendo a este evento. Si estás en Sevilla o por los alrededores, es un buen plan de fin de semana, ¿no te parece?

El precio de la entrada es de 6€. La pasarela está dentro del pabellón de la feria, por lo tanto no es necesaria otra entrada aparte ni invitación alguna, puedes ver nuestro desfile con la entrada general de la feria. En esta Web encontrarás toda la información acerca de Sevilla de boda 2018, por si te interesa consultarla.

Te esperamos el sábado día 1 de Diciembre a las 18.00h

00

Deja una respuesta