Vestidos de fiesta para lucir en eventos importantes

Estamos encantados de seguir mostrándoos un poco más de la colección de Esperanza by Manu García que puedes ver al completo en la Web de Higar Novias.

Hoy queríamos centrarnos en daros inspiración para vestir cuando tengáis eventos importantes, como una boda por ejemplo, varias son las opciones que propone el diseñador en las que mezcla tejidos de un tono liso con estampado, dando especial protagonismo a la falda y a la espalda, es por ello que vais a ver el vestido tanto por delante como por detrás, así os fijáis en todos los detalles. Si os gusta alguno de ellos, o las propuestas de la Web, ¡visitadnos!, nos encontramos en C/ Portales, 4. Fuente Palmera (Córdoba). Es necesario verse puesto un vestido para saber cómo nos queda realmente, nuestro cuerpo nos sorprende, cada vez más los diseñadores innovan, crean hasta llegar a atraparnos, hipnotizarnos incluso, pero sin verlo en nuestra figura solo tenemos hecha la primera parte y no es suficiente.

En primer lugar tenéis dos opciones muy similares en cuanto a color y tejido se refiere, en el vestido largo, no pasa desapercibida la falda, con ese tejido de encaje espectacular que hace una sobrecola, en cuanto al corto, es un diseño que juega un papel protagonista en el look, de hecho, debe seguir haciéndolo, puesto que, para que no se vea recargado, tenéis que elegir con sumo cuidado y gusto tanto los complementos como el calzado.

Este precioso vestido azul tiene demasiados elementos que lo hacen sumamente especial: el color tan favorecedor, el contraste de la falda con el cuerpo que cuenta con un escote muy pronunciado, la majestuosa lazada de la cintura y la espalda, ¿qué nos decís de la espalda? Sin duda, un diseño para un evento significativo.

Un vestido que podríamos catalogarlo como hermano del anterior, es este en tono melocotón, con similares características, ¿os gusta?

Por último, esta propuesta sencilla, un vestido corto en un tono azul vibrante, asimétrico con un volante ideal para cualquier evento ya se celebre de mañana o de tarde.

¿Qué vestido elegirías para una boda de tarde? Deja un comentario a continuación.

00

2 comments

  1. Valentina Ramírez dice:

    ¡La moda de fiesta es un arte en sí misma! ¿Tienes algún estilo favorito para eventos importantes? ¿O alguna tendencia de moda de fiesta que te haya sorprendido recientemente?

Deja una respuesta