Detalles e ideas para bodas celebradas en verano

El verano es una época del año muy alegre, el buen tiempo hace que nos apetezca salir de casa para disfrutar de los amigos, la playa, la piscina, los aperitivos y las cenas al aire libre.

Los novios que deciden casarse en verano la celebran por la tarde para que el excesivo calor no sea un impedimento para pasar un día agradable y en cuanto a la organización y detalles, hay muchas cosas que pueden hacerse para que nuestra boda veraniega evoque la llegada de esta estación tan maravillosa en la que prima el relax y la diversión, entre ellas, la paleta de color que utilicéis para la decoración.

Hoy os vamos a mostrar algunas ideas para todas aquellas parejas que vayan a celebrar su boda en verano. ¡Comenzamos!

Cuando vayáis a elegir un detalle para regalar a los invitados, aunque os parezca obvio, los pai pai o abanicos, son lo más recomendable y la mejor opción sin duda. Si queréis hacerlo más original podéis buscarlos o encargarlos con algún tono o dibujo en concreto, grabado con vuestros nombres y fecha de la boda… vuestros invitados os lo agradecerán.

Otra opción refrescante y veraniega es colocar una zona de sangría, aguas de sabores… estas aguas de sabores podrán disfrutarla sobre todo los niños y las embarazadas que se encuentren en la boda.

Decorad las mesas en tonos azules, verdes, tierra que combinan a la perfección o con colores alegres o vibrantes, incluso utilizando elementos como piedras, frutas, flores… que nos trasladan directamente al verano… Aquí tenéis algunas ideas.

¿Qué os parece colocar un carrito de helados? Una buena idea y muy original.

Fijaos en estos preciosos ramos de flores para las novias, los colores y el tipo de plantas utilizadas, como las suculentas son lo más top para las bodas de verano.

Este tipo de peinado tan juvenil, desenfadado a la vez que bien hecho, es ideal para novias que se casen en primavera/verano. Tejidos como el plumeti y otros con más caída son los más recomendables para el vestido de novia, tenerlo en cuenta cuando vayáis a elegirlo.

Imágenes: Pinterest

¿Os han gustado estas ideas? Dejad un comentario a continuación diciendo qué detalle especial vais a poner en vuestra boda.

00

Deja una respuesta