Tendencias que debes conocer si te casas el año que viene

Tras varias semanas de que acabara la Barcelona Bridal Fashion Week, las nuevas tendencias en moda nupcial que veíamos en sus pasarelas inundan ahora las revistas especializadas, algunas de ellas clave para las novias de 2024.

En el recuerdo nos quedan todos esos espectaculares looks de los que hemos podido disfrutar en las pasarelas durante esas intensas jornadas. Todo lo nuevo que va a ser clave de los looks más trendy del próximo año.

Desde las siluetas hasta las mangas, pasando por las faldas y los detalles más originales. A continuación te mostramos algunas tendencias que van a ser clave el año que viene y que todas las novias de 2024 deben conocer.

Escote cuadrado

El escote cuadrado se ha convertido en el favorito de las celebrities para sus looks de novia. Y es que este tipo de forma es realmente favorecedora, además de atemporal y sofisticada. Ya sea en vestidos vintage o bohemios, de corte princesa o algo más románticos, este escote siempre es un acierto.

Una tendencia clave de cara al 2024 y que encontramos en nuestra nueva Colección Zambra de Manu García, en el Modelo Ultana. Un vestido de novia diseñado para las novias que sueñan con sentirse unas auténticas royals, y gracias a su escote cuadrado la elegancia y la sensualidad están garantizadas.

Manguitos

Esta es una de las grandes tendencias nupciales de esta temporada, y las pasarelas y firmas que vimos en la Barcelona Bridal Fashion Week ha demostrado que también lo será el próximo año. Nos referimos, por supuesto, a los manguitos.

Mangas de quita y pon perfectas para ceremonias de entretiempo y que dan la posibilidad de tener dos looks en uno. Como sucede en nuestro Modelo Guayaquil, uno de los diseños más vibrantes de la nueva Colección Alborada de Valerio Luna, y que gracias a este detalle y a su espectacular falda te convertirás en toda una princesa.

Corte princesa

Los vestidos de novia de corte princesa o con faldas voluminosas nunca pasan de moda, pero este año han arrasado en las bodas, y se prevé que vuelvan a hacerlo en 2024.

Un elemento llamativo y clásico a partes iguales, que es sinónimo de acierto. En nuestras nuevas colecciones son uno de los grandes protagonistas, pero sobre todo destaca la del Modelo Unai de Manu García. Una falda que llama especialmente la atención por estar confeccionada en jacquard en color natural y exhibir bolsillos y una gran cola.

Espalda descubierta

Coronados como los verdaderos protagonistas de cualquier look nupcial, los escotes traseros han logrado innovar y transformarse para romper con la tradición y la monotonía en los vestidos de novia.

Las espaldas circulares, con apliques y encaje o con aberturas tradicionales. Todas ellas llegan el próximo año para eclipsar de nuevo todas las miradas. Ocurre, precisamente, con nuestro nuevo Modelo Génova, de la colección Alborada de Valerio Luna, de cuello halter y sensual espalda descubierta.

En este caso, hemos compartido contigo algunas tendencias de las muchas que hemos podido captar en las semanas anteriores, cuando fuimos partícipes de Si SposaItalia Collezioni, la Feria de la Boda de Milán, y de la Barcelona Bridal Fashion Week.

Todas ellas imprescindibles a la hora de escoger el que será tu vestido de novia si te das el «sí, quiero» el año que viene. En cualquier caso, y si hay algún otro elemento que a ti te fascine y quieras fusionar con alguna de esas claves de moda o con nuestros nuevos diseños, desde HigarNovias lo haremos realidad.

Porque recuerda que somos fabricantes y diseñadores, y podemos crear el vestido de tus sueños a medida. Por eso, si quieres ser la novia más original y brillar con un diseño propio y personalizado,  no dudes en pedir cita con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es

C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

VALERIO LUNA
www.valerioluna.es

BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

MANU GARCÍA
www.manugarciacostura.com
BARCELONA 932 922 451
MADRID 91 366 28 80
OVIEDO 98 523 17 20
VALENCIA 963 529 706

 

 

00

Deja una respuesta