HigarNovias acude a la Barcelona Bridal Fashion Week

La Barcelona Bridal Fashion Week, que comenzara el pasado miércoles 19 de abril, ya se ha consolidado como una de las ferias nupciales más importantes del mundo y desde HigarNovias hemos querido también estar presentes en la cita.

Con los nervios a flor de piel y cargados de ilusión por enseñaros a todos nuestras nuevas colecciones, el equipo al completo de HigarNovias viaja hasta Barcelona para acudir a una nueva edición de su Feria de la Boda. En ella, podremos compartir pasarela con algunas de las firmas y marcas más importantes y en boga, siendo el 75% internacionales.

A partir de hoy, viernes 21 de abril, y hasta el próximo domingo 23 de abril, nuestras colecciones se dejarán ver por las inmediaciones del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona.

Organizado por Fira de Barcelona con el apoyo del Departament d’Empresa i Treball de la Generalitat de Catalunya, este evento ha ocupado la totalidad de su espacio expositivo, convirtiéndose en una cita referente dentro del sector.

Durante estas jornadas, tendremos presencia en un stand propio, que será el B224, a donde podréis acudir para conocer todas las novedades acerca de las nuevas colecciones de nuestras firmas Manu García y Valerio Luna.

Las nueva colección de Manu García, bautizada como Colección Zambra, viene a ser un derroche de arte y raíces, que toma como punto de partida el folclore andaluz y el ambiente de los años 60 y 70. Vestidos de novia que son un reflejo del simbolismo local, una seña de identidad del propio diseñador.

Vestidos románticos y a la vez sofisticados, que logran reinventarse para llegar al corazón de la mujer actual. En definitiva, un homenaje a la innovación y la fantasía, rindiendo un tributo a nuestra cultura.

En el caso de los nuevos diseños de Valerio Luna, enmarcados bajo el nombre de Colección Alborada, se inspira en el comienzo del día, en esos amaneceres que nos hacen querer superarnos a nosotras mismas y que hacen del momento algo único y especial.

Este concepto, Valerio Luna logra trasladarlo a la moda nupcial a través de vestidos innovadores, frescos y elegantes. Sin duda, unos diseños únicos y exclusivos, acordes a las necesidades de la mujer de nuestros tiempos.

 

Una puesta de largo de estas maravillosas colecciones que tendrá lugar por primera vez en España en la Barcelona Bridal Fashion Week, un eventos que estamos deseando arrancar y con el que nos sentimos realmente ilusionados con poder participar.

Este viene a ser un acontecimiento donde nos sentimos más orgullosos que nunca de trasladar nuestras raíces y nuestros orígenes, de dar a conocer unos diseños nuevos que son únicos y de lo más personales, y con los que estamos deseando veros a todas dar el «sí, quiero».

¿Tenéis ganas? ¡En esta cita os están esperando muchas sorpresas! Así que, estad atentas a nuestras redes porque os iremos mostrando nuestras colecciones poco a poco, para que no perdáis detalle.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es

C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

VALERIO LUNA
www.valerioluna.es

BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

MANU GARCÍA
www.manugarciacostura.com
BARCELONA 932 922 451
MADRID 91 366 28 80
OVIEDO 98 523 17 20
VALENCIA 963 529 706

 

 

 

00

Deja una respuesta