Presentamos la nueva colección Zambra de Manu García

Los nuevos diseños de Manu García por fin han visto la luz. Esta nueva colección Zambra viene a ser una puesta en valor de las raíces y el folclore andaluz, partiendo siempre de los orígenes, algo ya característico de nuestra firma.

El buen tiempo ha traído consigo la presentación, por fin, de nuestra nueva colección Zambra de Manu García. Ya el 14 de abril la dábamos a conocer por primera vez al público y al resto de profesionales del sector en la Sì SposaItalia Collezioni de Milán, donde estuvimos presentes a lo largo de sus intensas jornadas y regresamos a casa orgullosos y felices por el trabajo bien hecho.

El pasado 21 de abril, del mismo modo, estos nuevos vestidos de novia de Manu García vieron la luz por primera vez en nuestro país, concretamente en Barcelona, y con motivo de una nueva edición de su Barcelona Bridal Fashion Weekuna de las ferias nupciales más importantes del sector a la que tampoco quisimos faltar.

Por ello, y después de dos intensas y felices semanas mostrando pequeños avances de la nueva colección, hoy por fin presentamos de manera oficial una nueva línea de vestidos de novia únicos y especiales, como nuestro espectacular Modelo Ubrique, un vestido de aire flamenco que, gracias a su corte sirena y escote en V, derrocha sensualidad y feminidad. Sin duda, el vestido ideal para aquellas que buscan deslumbrar en su gran día.

El Modelo Ubrique es uno de los diseños que más llaman la atención de esta nueva colección de vestidos de novia, que desprende magia y energía, y se inspira en la estética más setentera. Se trata de creaciones llenas de simbolismo local, muy identificable con la firma.

Tejidos cuidadosamente seleccionados, que transmiten delicadeza, y confeccionados en brocados y mikados, que logran reinterpretar la silueta femenina ofreciendo ligereza gracias a un patronaje milimétricamente cuidado y mimado. Como podemos ver en nuestro Modelo Udal de esta nueva colección Zambra.

Un diseño de lo más especial que combina un elaborado cuerpo con una sencilla falda de tul, ideal para una novia romántica. Este vestido de corte princesa a la cintura, marca el talle de una forma exquisita y concentra toda la atención en su busto de pedrería, con escote en V y manga de pedrería.

En esta línea también encontramos el Modelo Uvira, que fusiona la elegancia y la sofisticación con su cuerpo listo y escote cuadrado, con una terminación de plumas en la bocamanga. Un vestido de novia único y personal con el que brillar con luz propia.

En definitiva, esa nueva colección se trata del resultado final de largos meses de trabajo y cariño depositado en cada creación y en cada pequeño detalle, donde las mangas globo, abullonadas y los cuerpos de lorzas palabra de honor, adornados con bordados, son los grandes protagonistas.

Desde HigarNovias estamos deseando que estén disponibles cada uno de estos diseños, para que las futuras novias puedan lucir con orgullo y de manera radiante esas raíces andaluzas y que puedan brillar como las grandes divas de los 60 y 70.

Y vosotras, ¿tenéis ganas?

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es

C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

MANU GARCÍA
www.manugarciacostura.com
BARCELONA 932 922 451
MADRID 91 366 28 80
OVIEDO 98 523 17 20
VALENCIA 963 529 706

 

00

Deja una respuesta