HigarNovias regresa a Sì Sposaitalia Collezioni, la Feria de la Boda de Milán

Este fin de semana da comienzo una nueva edición de Sì SposaItalia Collezioni en Milán, a donde todo el equipo de HigarNovias nos hemos desplazado un año más para formar parte de esta importante cita del sector nupcial. 

Con la llegada de la primavera, llega a su vez la temporada de bodas, eventos y ferias del sector que vienen a marcar las futuras tendencias en moda nupcial de cara al año que viene.

Y el país encargado de inaugurar esta sucesión de eventos no es otro que Italia, con una nueva edición de Milano Bridal Week, que dio comienzo el pasado día 12 de abril y concluirá sus jornadas el próximo lunes 17.

A lo largo de esta semana y dentro de amplio itinerario, destaca sin embargo la Sì SposaItalia Collezioni, una de las ferias de la boda más populares y destacadas, que comienza hoy y concluye el día 17, y donde se darán cita las marcas y firmas más destacas e importantes del sector nupcial.

En este importante encuentro, nuestro equipo de HigarNovias vuelve a estar presente un año más con  stand propio, el B32-B40, y a lo largo de estas intensas jornadas presentaremos las nuevas colecciones 2024 de nuestras firmas Valerio Luna y Manu García.

En el caso de Manu García, nuestra nueva Colección Zambra supone un despliegue de magia y energía, inspirada en el folclore andaluz y con aire de los años sesenta y setenta. Estos nuevos diseños vienen a ser creaciones llenas del simbolismo local, tan características del diseñador.

Vestidos románticos y a la vez sofisticados, que logran reinventarse para llegar al corazón de la mujer actual. En definitiva, un homenaje a la innovación y la fantasía, rindiendo un tributo a nuestra cultura.

Por otra parte, la nueva colección de Valerio Luna recibe el nombre Alborada, y está inspirada en el amanecer, cuando comienza a aparecer la luz del sol anunciando un nuevo día, un momento especial y único.

Un buen amanecer desde los momentos más mágicos de la vida, esta temática Valerio Luna la traslada a sus colecciones, aportando un aire innovador, fresco y elegante a unos diseños exclusivos, acorde a las necesidades de la mujer actual.

Se trata de una experiencia emocionante a la que se darán cita millares de compradores y profesionales del sector que desean mostrar a sus clientes y compañeros de gremio las últimas novedades del mundo de la boda.

Además, todo el equipo detrás de HigarNovias, como suele ocurrir cada vez que salimos de nuestro país para mostrar nuestras colecciones, llevamos como insignia nuestro firme compromiso con la marca «Made in Spain», ya que todos nuestros vestidos de novia y fiesta están diseñados y fabricados íntegramente en España.

Por ello, nos sentimos realmente orgullosos y entusiasmados, y de este modo pretendemos hacerlo ver en este tipo de eventos relacionados con la moda nupcial.

¿Tenéis ganas? ¡Nosotros no podemos esperar a compartir todas las novedades que os esperan!

Así que, queridas futuras novias, atentas a nuestras redes, os iremos mostrando nuestras colecciones poco a poco, para que no perdáis detalle.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es

C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

VALERIO LUNA
www.valerioluna.es

BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

MANU GARCÍA
www.manugarciacostura.com
BARCELONA 932 922 451
MADRID 91 366 28 80
OVIEDO 98 523 17 20
VALENCIA 963 529 706

00

Deja una respuesta