Looks para ser la invitada ideal en primavera

En el mes de abril empieza la temporada de bodas más reseñable del año, que normalmente suele prolongarse hasta comienzos de julio. Con ella comienza también la búsqueda del look perfecto de invitada de boda, y las opciones, a su vez, son más variadas.

Esta elección a veces resulta difícil de tomar, pero, por suerte, el universo de la moda nupcial no deja de transformarse e innovar en los nuevos diseños de fiesta, haciendo que cada vez haya menos códigos y normas que cumplir a la hora de vestir.

Asimismo, desde HigarNovias no dejamos de proponeros looks ideales para cada ocasión y evento especial, adaptados a vuestras necesidades y estilos personales. Por ello, en esta ocasión os traemos algunos vestidos de fiesta de la colección Azahar de Valerio Luna para triunfar esta primavera.

Una opción ideal para las celebraciones de estos próximos meses son los diseños midi. Como nuestro Modelo VL5308 con falda evasé y original estampado floral. Se trata de un vestido original y de lo más especial, que destaca la figura gracias a su cinturón y su escote en V. Llama la atención, sobre todo, el adorno de plumas multicolor en el hombro izquierdo. ¡Espectacular!

También de cóctel pero, esta vez, apostando por un verde botella liso, es nuestro Modelo VL5330. Ese vestido de corte entubado y un suave tejido Jacquard que ya se ha convertido en el traje perfecto para cualquier acontecimiento de día en los meses de abril y mayor. Gracias a si cuerpo asimétrico drapeado y su hombro adornado con una cascada de volantes, lograrás eclipsar.

No obstante, una alternativa a los vestidos cortos, pero sin olvidarnos de ese toque original con el que marcar la diferencia, es, sin duda, nuestro Modelo VL5303. Este espectacular vestido de costura, que simula dos piezas, cuenta con un original fajín de mikado que ciñe la cintura con un pequeño péplum, que da paso a una increíble falda de corte sirena.

Seguro que nuestra selección de estos tres maravillosos diseños de Valerio Luna ha logrado conquistarte para esta nueva temporada de bodas. Y recuerda que también puedes completar tu look ideal con nuestros accesorios y complementos de fiesta. No dudes en pedir cita y te asesoramos en todo lo que necesites para que encuentres el vestido de fiesta de tus sueños.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es

C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

VALERIO LUNA
www.valerioluna.es

BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

00

Deja una respuesta