Tres vestidos de novia con tirantes que enamoran

Con la llegada del sol y el calor a las ciudades, apetece cambiar de aires y lucir brazos y hombros. También en el caso de las novias, por supuesto. Es por eso que en las bodas de la temporada veremos un detalle repetirse: los vestidos de novia de tirantes.

Los tirantes en los looks nupciales ya son la nueva tendencia de esta primavera 2023. En el último año hemos visto las redes sociales repletas de vestidos de tirantes, y esta moda amenaza con ir a más en los próximos meses, algo que recibimos con alegría.

Este tipo de detalles a la hora de confeccionar los vestidos de novia aportan frescura, sensualidad y ligereza a los diseños, y no deja de suponer un toque de comodidad al look completo, sobre todo en esta época de altas temperaturas.

Los vestidos de novia con tirantes son ideales para aquellas novias que quieran presumir de brazos y hombros, y también para las que buscan escapar de estilos clásicos y derrochar personalidad.

Como con nuestro Modelo Split de la colección Origen de Manu García. Se trata de un lujoso vestido de novia de corte evasé, confeccionado en gasa y encaja con toques de pedrería, con el que te convertirás en una auténtica princesa.

No obstante, si lo que deseas es explotar al máximo tu lado más femenino y sexy, lo que buscas es, sin duda, nuestro Modelo Suhan, un vestido de novia en crepé con el que no dejarás indiferente a nadie gracias a sus finos tirantes y su impresionante escote en V adornado con cristal, con el que lucirás radiante el día más importante de tu vida.

Y de lo más romántico es nuestro Modelo Sidney. Un vestido de novia que convierte en un gran aliado a la hora de resaltar tu figura. Su corte princesa, ceñido a la cintura con un original cinturón, envuelve tu cuerpo con elegancia. Por otra parte, sus tirantes de encaje, finos y delicados, harán que luzcas tus hombros y escote de manera radiante y especial.

Cada uno de estos tres diseños tiene un toque especial y mágico, pero si lo que deseas es un vestido de novia que vaya en total consonancia con tus gustos y estilo personal, desde HigarNovias lo confeccionamos para ti, siempre tratando de hacer tus sueños realidad.

Por eso, si quieres ser la novia más sensual luciendo brazos y hombros, no dudes en pedir cita con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es

C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

MANU GARCÍA
www.manugarciacostura.com
BARCELONA 932 922 451
MADRID 91 366 28 80
OVIEDO 98 523 17 20
VALENCIA 963 529 706

00

Deja una respuesta