Consejos para celebrar tu boda con los más pequeños

Hoy en día, cada vez es más común asistir a bodas de parejas con niños, ya sean de relaciones anteriores o en común. Por eso es preciso que, en estos casos, se tengan presentes alternativas a la boda tradicional y pensar en opciones en las que los más pequeños tengan cabida.

Los niños suelen ser unos de los protagonistas indiscutibles de toda boda, sobre todo si son los propios hijos de los recién casados, y, como es natural a esas edades, habrá momentos en los que se aburran o estén intranquilos.

Por ello, a la hora de organizar este tipo de boda es importante planear de qué modo hacerlos partícipes para que se sientan a gusto a lo largo de toda la celebración, desde el momento de la ceremonia hasta el banquete nupcial.

El banquete

En la planificación previa del convite es conveniente tener claro que asistirán niños y, por ende, que habrá que encontrar un catering que logre adaptarse a sus gustos y necesidades, así como a las diferentes alergias o intolerancias que alguno de ellos pueda padecer.

Algo que suele funcionar en estos casos, además de contar con platos que a ellos les gusten, es montar una mesa solo para ellos y diseñar un stand de dulces y aperitivos exclusivo para los más peques de la casa. De esta forma se mantendrán entretenidos durante el banquete y, al mismo tiempo, se sentirán protagonistas del gran día.

El baile

Algo que últimamente está muy de moda entre las parejas de recién casados es organizar algún tipo de coreografía sencilla para bailar con los niños. Sin duda, será una sorpresa que gustará a todo el mundo y generará risas y recuerdos inolvidables.

Además, a los más peques les encantará ayudaros a escoger la canción y los pasos de baile, y se sentirán parte de todo el proceso desde el minuto uno. Una experiencia única y muy especial que podréis compartir juntos.

Conjuntos para la ocasión

Los niños deben vestir con trajes de fiesta cómodos y elegantes ante todo, de eso no hay duda. No obstante, una idea original en esta parte de la ceremonia es tratar de conjuntar su vestimenta con la vuestra, en el caso de que sean vuestros hijos. Quedarán fotos preciosas y muy divertidas, que seguro guardaréis a buen recaudo por siempre.

Actividades infantiles

Con el propósito de que no se aburran, lo ideal en estas bodas, más aún si hablamos de bodas de día, es acondicionar un espacio de juegos infantiles donde puedan recrearse y jugar entre ellos, y lo más importante, en un entorno seguro.

Algo que se suele hacer mucho es contratar animadores infantiles para que se encarguen de organizar estos juegos y actividades y, al mismo tiempo, cuiden de que todo vaya bien, para que los adultos podáis estar tranquilos y seguir disfrutando de la boda.

¿Qué te han parecido las ideas que te hemos planteado? Seguro que te ayudan a integrar a los más peques para que ellos también formen parte de este día tan especial. Así que, si esto ya está gestionado y solo te queda ocuparte del look, no dudes en pedir cita en nuestra tienda.

¡Te esperamos!

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es

C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

VALERIO LUNA
www.valerioluna.es

BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

MANU GARCÍA
www.manugarciacostura.com
BARCELONA 932 922 451
MADRID 91 366 28 80
OVIEDO 98 523 17 20
VALENCIA 963 529 706

00

Deja una respuesta