Vestidos vaporosos para novias de primavera

Hay algunos vestidos de novia que parecen estar hechos para encajar en determinadas estaciones del año. Al menos, así lo vemos en los vestidos de novia vaporosos, que suelen ser la mejor opción si tu boda se celebra en primavera.

Los vestidos de novia vaporosos suelen ser la elección estrella de aquellas novias que dan el «sí, quiero» en los meses de abril y mayo, una época del año llena de color, buen tiempo y mucha luz. Por lo que la decisión del look ha de ir acorde a todos estos factores.

Creaciones con movimiento, confeccionadas en tejidos ligeros, y que son ideales para ceremonias de entretiempo, cuando el clima es tan contradictorio a veces. Diseños que ofrecen delicadeza y feminidad al conjunto nupcial y con los que lograrás brillar como nunca.

A la hora de encontrar el vestido de tus sueños, cada detalle importa. Más aún en diseños tan personales como los vestidos de novia vaporosos, donde las tendencias que últimamente estamos viendo son el corte impero, los bordados artesanales y las mangas abullonadas.

Es el caso de nuestro Modelo Samara, de la colección Origen de Manu García, cuyo talle resulta de lo más favorecedor en cualquier tipo de figura. Este diseño, de corte recto, cuerpo de encaje y cuello halter, llama la atención, sobre todo, por sus aplicaciones bordadas, que aportan un toque boho-chic.

Una alternativa a este diseño para aquellas novias que aún no quieran desprenderse de las mangas tan pronto, es nuestro Modelo Sabina. Se trata de un vestido ideal para las mujeres más bohemias que buscan lucir naturales y sentirse ellas mismas. Llama especialmente la atención sus mangas abullonadas y los detalles de la espalda, así como la cintura ceñida en una lazada que cae hasta la falda evasé. Un diseño lleno de fantasía.

Por otro lado, para esas novias más atrevidas que huyen de lo tradicional, tenemos el vestido perfecto. Nos referimos al Modelo Francis, de la colección Azahar de Valerio Luna. Un diseño que evoca una elegancia innata de estrella de cine. Un vestido de novia elaborado en encaje plisado soleil que destaca, sobre todo, por sus sofisticados hombros y su falda evasé plisada, que resulta el broche de oro de este look irrepetible.

Juvenil, refrescante, ligero y, cómo no, de lo más atrevido e innovador. Así es el Modelo Flavia de Valerio Luna. Con este vestido de novia no dejarás a nadie indiferente, gracias a su corte midi y su asombrosa falda de corte princesa en tul, que ofrece un impresionante volumen al conjunto. Este diseño, de cuerpo de encaje, elaborado con motivos florales y con un precioso cinturón ceñido a la cintura, hará de cualquier novia una auténtica reina.

Como ves, lo vestidos de novia vaporosos no solo son ideales en primavera, y la mejor opción si deseas ir cómoda sin perder estilo, sino que también son uno de los diseños tendencia de la temporada y que más vamos a ver durante los próximos meses.

Por eso, si quieres ser la novia más sensual y también la más original, no dudes en pedir cita con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es

C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

MANU GARCÍA
www.manugarciacostura.com
BARCELONA 932 922 451
MADRID 91 366 28 80
OVIEDO 98 523 17 20
VALENCIA 963 529 706

VALERIO LUNA
www.valerioluna.es

BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

00

Deja una respuesta