Colores que son tendencia esta primavera 2023

Las colecciones de primavera para este 2023 han supuesto un despliegue de colores vivos y, sobre todo, de tonos que encajan en cualquier tipo de evento. Inspirados tanto en la naturaleza como en el mundo virtual, tienden a enfocarse en tonos más neutros, pero sin dejar de ser vibrantes.

Muy atenta, porque es hora de hacer espacio en el armario para todas esas prendas vibrantes, de tonos vitaminados y combinaciones atrevidas que van a invadir las ceremonias y comuniones en los próximos meses.

Desde nuestro blog de HigarNovias, Entre Bastidores, os mostramos en esta ocasión una selección de los cuatro colores que van a ser tendencia esta primavera. Todos ellos han sido protagonistas indiscutibles en multitud de pasarelas y, además, son tonos que combinan a la perfección.

Buena cuenta puede dar de ello el color Pistachio Green. La gama de colores verdes poco a poco ha ido ganando terreno en el mundo de la moda, tanto es así que en esta primavera de 2023 el Pistachio Green ya se ha coronado como el rey absoluto de todas las pasarelas, de moda y de calle. Pero, en especial, en aquellos looks de fiesta.

 

Esta tonalidad desprende frescura y diversión, y hace que las cosas se realicen de manera alegre. El verde, concretamente el Pistachio Green, viene a ser el color de la renovación y del crecimiento, de la naturaleza y la energía, y a las prendas que lucen estos colores se las reconoce especialmente por sugerir fantasía y vivacidad.

Nuestro Modelo VL5325 de la colección Azahar de Valerio Luna. Se trata de un hermoso vestido de silueta sirena que, sin duda, hará realidad todos tus sueños gracias a su romántico escote en V, que ofrece al torso una feminidad sin igual. Lo que más destaca de este look, además de su imponente color Pistachio Green, es el aplique floral que adorna la cintura, donde muere el delicado drapeado del cuello. Confeccionado en crepé de satén y con una espalda cerrada adornada con botones, serás el centro de todas las miradas en ese día especial.

Otro de los colores de la temporada es, por supuesto, el Viva Magenta. No se trata de un color cualquiera, sino del color del año según Pantone España. Lo estamos viendo tanto en vestidos de tonos lisos como en estampados de lo más coloridos, peros siempre presente y marcando la diferencia de cualquier conjunto de fiesta.

A este color se le atribuye equilibrio emocional y armonía física. Es considerado como un color sofisticado, pero pragmático, evocando lógica y perspicacia. Por ello, el color viva magenta es perfecto para aquellas mujeres poderosas y elegantes que apuestan por diseños clásicos.

Como nuestro Modelo MG3420, de la colección Origen de Manu García. Con este vestido deslumbrarás, sea el evento que sea, gracias a su espectacular falda de corte sirena, que dibuja la figura femenina con gusto y la dota de una sensualidad exquisita. Asimismo, el cuerpo está formado por un escote profundo de lo más elegante, con pliegues en el centro delantero y tirantes, que deslizan entre sí hasta completar una espalda abierta de cuento de hadas.

El color Blanco es otro de los favoritos de esta primavera en todas sus facetas. Crudo, nude, roto, beige… De cualquier tipo o forma, los tonos blancos son un acierto seguro que, además, combinan a la perfección en cualquier diseño. El blanco es el color con más luminosidad de todos, y se suele asociar a la pureza, a la inocencia, a la paz. Muy relacionado siempre con la tradición y la sencillez, este color es el idóneo para añadir a cualquier look si lo que se quiere aportar es un toque clásico y brillante.

En nuestro Modelo VL5303, también de Valerio Luna, el color blanco es el encargado de ser el broche de oro perfecto. Este diseño, a pesar de poder parecer un conjunto de dos piezas, se trata de un vestido completo estilo camisa con un amplio escote en V  ligeramente drapeado, de color blanco, que logra atraer todas las miradas a esa parte del vestido.

Sus mangas abullonadas, que aportan gran elegancia, son también de un blanco absoluto y reluciendo que permite al look brillar con luz propia. Destaca también, especialmente, su falda de corte sirena, confeccionada en una espectacular organza brocada.

Por último, otro de los colores que más está dando que hablar en los últimos meses, y que veremos todavía más en los próximos, es el color Malva Claro. Este color se caracteriza, sobre todo, por relacionarse habitualmente con la juventud y la feminidad, aunque también suele evocar sentimientos poco pureza o devoción. Se trata de un tono muy sensorial, capaz de sacarle el máximo partido a cualquier look.

La elegancia y sobriedad son dos elementos muy destacados del color malva, algo que puede observarse con claridad en nuestro Modelo MG3400. Un vestido que desprende ligereza y dulzura gracias a su magnífico tono malva y su exquisito tejido crepé. El escote en V, unido finalmente al cuerpo drapeado y ajustado, rematado con detalles de pedrería en la cintura, convierten este diseó en un look único e ideal para aquellas invitadas y madrinas más elegantes.

Si los colores tendencia de esta primavera 2023 te han conquistado casi tanto como a nosotros, los vestidos de fiesta de nuestras colecciones te van a enamorar por completo. Visita nuestra web, toma nota y no dudes en pedir cita en cualquiera de nuestras tiendas de HigarNovias o en los puntos de venta autorizados. ¡Déjate seducir por nuestras colecciones!

Y recuerda que si el vestido de tus sueños no es ninguno de estos, ¡nosotros lo haremos realidad! Desde HigarNovias podemos realizar todas las modificaciones que desees para personalizar tu vestido de fiesta ideal y crear, de este modo, un look exclusivo para ti.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es

C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

MANU GARCÍA
www.manugarciacostura.com
BARCELONA 932 922 451
MADRID 91 366 28 80
OVIEDO 98 523 17 20
VALENCIA 963 529 706

VALERIO LUNA
www.valerioluna.es

BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

00

Deja una respuesta