Alborada, la nueva colección de vestidos de novia de Valerio Luna

Los nuevos vestidos de novia de Valerio Luna han sido presentados finalmente. Una nueva colección, bajo el nombre de Alborada, inspirada en el amanecer y en esos comienzos tan renovadores y mágicos.

Con la llegada de esos nuevos amaneceres primaverales, nuestra colección Alborada de Valerio Luna por fin ha florecido. Ya el pasado 14 de abril, el público pudo disfrutar por vez primera de los nuevos diseños, así como el resto de profesionales del sector nupcial que también estuvieron presentes en la Sì SposaItalia Collezioni de Milán.

Del mismo modo, esta vez en España, estos nuevos modelos que lucirán las futuras novias de 2024 fueron presentados en la Barcelona Bridal Fashion Weekuna de las ferias nupciales más importantes del sector a la que tampoco quisimos faltar.

No obstante, después de estas últimas semanas tan intensas e ilusionantes, hoy por fin, después de ir dejando algún que otro adelanto de los nuevos diseños, presentamos oficialmente los nuevos diseños de la colección Alborada.

Todos ellos únicos, sensuales y vibrantes, como nuestro Modelo Gretel. Una pieza confeccionada en georgette liso y diseñada para las novias que desean lucir un traje ligero el día de su boda.

Otro de los diseños que más llaman la atención de esta nueva colección de Valerio Luna es, sin duda, nuestro Modelo Guadix, gracias a su impresionante falda de corte princesa está confeccionada en capas de tul, que aporta un volumen sensacional y que logra fusionar elegancia y romanticismo de manera extraordinaria.

Se trata de una colección que, como vemos, cuida cada detalle para romper con lo establecido y que, además, se caracteriza por la suavidad y la ligereza de los tejidos, todos ellos pensados para bailar hasta el amanecer y brillar en cada momento del gran día.

El color del amanecer en verano es el punto de partida de esta colección de fiesta tan especial, donde destaca la innovación en los patrones de las sobrefaldas, tan características de la marca, y los vestidos de novia de corte princesa modernizados. Algo que se puede ver perfectamente plasmado en nuestro Modelo Guayaquil.

En definitiva, esta nueva colección Alborada viene a ser el fruto de largos meses de trabajo y constancia depositados en cada pieza, donde las transparencias, la pedrería y los tejidos fantasía se han convertido en los protagonistas indiscutibles.

Desde HigarNovias deseamos que nuestros nuevos diseños os logren enamorar tanto como a nosotros. Muy pronto estarán disponibles para que las futuras novias puedan lucir estos conjuntos y sentirse verdaderas princesas de su propio cuento.

¿Tenéis ganas? ¡Nosotros no podemos esperar más!

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es

C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

VALERIO LUNA
www.valerioluna.es

BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

00

Deja una respuesta