Invitadas reales de azul de Manu García

Al elegir el conjunto ideal de invitada de boda, es preciso ser muy cuidadosa con el color. Y, dependiendo del tipo de boda, hay tonos que son garantía de éxito si lo que buscas es atraer todas las miradas, como nuestras invitadas reales de hoy.

Cuatro invitadas que apuestan por el azul y elevan el color para lucir espectaculares. Así son nuestras invitadas reales de Manu García que hemos seleccionado en esta ocasión para apreciar la riqueza y la belleza de este color.

Todas y cada una de estos diseños son largos, juveniles y alegres, gracias al color azul y todo lo que supone lucirlo. El azul es un color que simboliza el aire y el agua, , y transmite frescura, sensación de calma y paz.

Jessica Melgoso, por ejemplo, que viste el Modelo MG3310, ha decidido acompañar el look de una llamativa pamela en tonos azules y fucsias, a juego con el clutch que porta. Sin duda, una opción perfecta si se trata de una boda de día y, más aún, si eres la hermana del novio y tienes que estar a la altura de las circunstancias. Y Jessica, sin duda, lo logra con este fantástico look en azul eléctrico.

Del mismo modo, María Dolores Torres, otra de nuestras invitadas reales de hoy, ha escogido el Modelo MG3310, aunque en su caso, sin tocado. Se trata de un conjunto que cautiva a los invitados con su femenino y original vestido pantalón, y con el que María Dolores, madrina de la boda, está radiante y brilla con luz propia gracias su cuerpo de pedrería y encaje.

Igual de radiante y feliz vemos a otra de nuestras madrinas de hoy, Amparo Álvarez. Ella ha escogido para la boda de su hijo, que tuvo lugar el 30 de septiembre, un diseño de una colección de Manu García que ya no existe, pero con la que logra inspirar en los nuevos modelos y marcar la diferencia.

Del look de Amparo destaca sobre todo el cuerpo del vestido, de un azul intenso, marcada con un precioso cinturón, y, por supuesto, los volantes del cuerpo del modelo, que van deslizándose por la falda.

Nuestra preciosa invitada Patricia Rodríguez, por último, ha apostado por un tono algo más intenso y oscuro para su vestido de fiesta, nuestro Modelo MG2952. El cuerpo lleva escote en pico pronunciado y la espalda es abierta con la manga pegada semi. Patricia está simplemente deslumbrante.

Nuestras invitadas reales, una vez más, nos han dejado sin palabras llevando nuestros vestidos de fiesta azules de Manu García a otro nivel. Cuatro invitadas reales preciosas y cuatro elecciones realmente acertadas para ese gran día, también para ellas, que seguro recordarán siempre.

Pide tu cita en cualquiera de nuestras tiendas de Valerio Luna del Grupo HigarNovias y vive con nosotros la experiencia de elegir el vestido de fiesta para convertirte en la invitada ideal.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es/
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno. 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

MANU GARCÍA
www.manugarciacostura.com
BARCELONA 932 922 451
MADRID 91 366 28 80
OVIEDO 98 523 17 20
VALENCIA 963 529 706

00

Deja una respuesta