Tu vestido de novia te está esperando en Higar Novias

Como bien dice el título, si vas a casarte y estás buscando tu vestido de novia, no puedes dejar de visitar Higar Novias, son varios los motivos los que hacen que un negocio pequeñito que nació en 1980 se haya convertido, gracias a todos vosotros, en lo que somos hoy en día, permitiendo nuestra expansión a nivel nacional e internacional.

Es raro que una chica que visite nuestras instalaciones en Fuente Palmera (Córdoba), se vaya sin su vestido de novia. Cada temporada presentamos las nuevas colecciones, con diseños muy variados, diferentes, que se adaptan a los gustos de cualquier chica siguiendo las tendencias, pero aportando nuestro toque más personal. En estas fotos veréis un ejemplo de ello, ya te guste el minimalismo, optes por un diseño más sofisticado, con un toque de color, o deseas casarte de corto porque celebras por ejemplo tu boda civil.

Nuestra sede, donde se encuentra la tienda de Higar Novias y la fábrica, cuenta con 3.000 metros². Tenemos a vuestra disposición vestidos de novia, fiesta y madrina, además de complementos tanto para las novias como de fiesta, es cómodo salir de la tienda sabiendo que llevas todo lo necesario para casarte, un vestido que te ha enamorado junto con todos los complementos, creando una combinación de 10 que has podido probarte e imaginarte en el día de la boda, algo que no siempre ofrecen otras firmas.

Si estás indecisa entre dos diseños, o ves que te favorece un escote de uno y la falda de otro por ejemplo, esto tiene fácil solución para nosotros ya que el personal de fábrica hará los cambios para que te lleves a casa un vestido totalmente a tu gusto y medida.

El personal de tienda está absolutamente cualificado, cuentan con varios años de experiencia y les encanta su trabajo, por esto la amabilidad que derrochan y la simpatía hará que te sientas como en casa, te aconsejarán y te ofrecerán diseños que creen pueden gustarte, han desarrollado unas habilidades especiales para captar enseguida lo que la clienta desea dada su profesionalidad.

El abanico de precios es amplio, puedes encontrar vestidos de novia que se adapten perfectamente a tu economía.

Nos encanta hacer felices a las futuras chicas casaderas, cuando salen por la puerta de la tienda, presentan una sonrisa de oreja a oreja y caminan llenas de gozo llevando su traje de novia entre sus manos.

Te esperamos:

HIGAR NOVIAS

C/ Portales, 4

Fuente Palmera

Córdoba

Tlf: +34 957.638688

 

00

Deja una respuesta