Nuevas tendencias para bodas celebradas en 2019

Hoy os traemos un post muy inspirador, lleno de ideas muy actuales y diferentes a lo que habéis visto hasta el momento, que podéis utilizar para vuestra boda, estamos seguros de que os van a encantar, así que os aconsejamos os quedéis con nosotros. ¡Comenzamos!

Está muy de moda el fluorescente y con él el neón, las luces de neón con forma de texto pueden quedar ideales en la decoración, fijáos en estas fotos con los nombres de los novios en la barra o detrás de la mesa nupcial, eso sí, adaptadas sobre todo para las bodas de tarde, en las de mañana no lucirían demasiado.

El eucalipto es una planta muy agradecida, se compra natural y es muy fácil su conservación, incluso dura muchísimo. ¿Qué os parece para decorar la zona dulce? Observad qué bien combina con estas tonalidades.

Mirad qué tapas más simpáticas para las copas de los invitados que pondrán sobre ella mientras disfrutan del baile, práctico no sé, pero original sí que es. ¿Os animaríais con este minucioso detalle?

Estas invitaciones de boda con transparencias enamoran a cualquiera, de total tendencia, derrochan elegancia infinita, ¿qué pensáis? Siguiendo con las transparencias, veréis en la segunda foto el menú escrito en metacrilato, magníficos.

 

¿Os atrevéis a entretener a los invitados escribiendo qué saben sobre vosotros? Echad un vistazo a este photocall tan poco visto.

En otros post deco, os mostrábamos letras luminosas para decorar diferentes estancias de la boda, pero estas en tamaño gigante son geniales, ¿verdad?

El espejo es el material utilizado para indicar cómo irán distribuidos los invitados en las mesas. Cierto es que el panel es bastante vistoso y adecuado para cualquier evento bodil.

Por último, repartid estos botecitos llenos de papelillos para que os lo echen en el momento del baile por ejemplo, también podéis utilizar purpurina gruesa.

Imágenes: pinterest

 

 

 

00

One comment

Deja una respuesta