Vestidos para madrina colección 2020 Manu García

En una boda, la figura de la madrina es importante y no sólo física, también lo es emocionalmente. Ésta acompaña a su hijo hasta el altar en un día muy especial, en el que los nervios están a flor de piel, la ilusión los atrapa deseando ver aparecer a la novia deslumbrante.

Hoy dedicamos este post a las madrinas, que desean lucir preciosas el día de la boda de su hijo y su nuera y han de elegir un atuendo elegante adecuado para la ocasión.

Aun no os habíamos enseñado estos diseños que vemos muy apropiados para la madrina. Tenéis vestidos con falda corta y larga, cualquiera de ellos tiene algo que los hacen marcar la diferencia y a su vez estos elementos: transparencias, aplicaciones y tejidos sofisticados de gran calidad, son su denominador común.

La mayoría ofrecen el protagonismo en el cuerpo que combinan con faldas en tonos lisos, algunos de ellos con sobrefalda a modo de volante. Los colores son muy variados: verdes, buganvilla e incluso un azul que os va a encantar, muy favorecedor y con un escote muy sensual.

Las madrinas han de brillar por dentro y por fuera. Por dentro es obvio con la felicidad que desprenden al celebrar un día tan importante para toda la familia y por fuera, aparte de elegir aquel vestido que le quede de maravilla y le haga sentir guapa, ha de cuidar el peinado y el maquillaje. Con el peinado, algo acorde con su edad y el vestido, un peinado bien marcado o un recogido sería genial, con respecto al maquillaje, habría que trabajar bien la piel para que luzca luminosa, jugosa y muy natural, en cuanto a marcar los ojos y el tono del labial, la elección dependería de que la boda se celebre de mañana o de tarde. Importante también que el maquillaje sea resistente al agua.

Como vais a ver enseguida, lo ideal es elegir tanto el calzado como los complementos muy sencillos, ya que con estos vestidos tan llamativos, hay que evitar saturar el look.

Esperamos que os hayan gustado mucho las propuestas de hoy. ¿Cuál es vuestro favorito? Escribid a continuación un mensaje con la respuesta.

20

4 comments

  1. Denise Braga dice:

    Olá,
    Onde posso comprar na Itália ou Portugal?
    Estou apaixonada com seus vestidos ♥️♥️♥️♥️♥️

    • María Caro dice:

      Hola Denise. Tenemos tiendas tanto en Italia como en Portugal. Indícanos por favor qué zona te interesa y te informamos. Gracias, un saludo

    • María Caro dice:

      Hola Magda. En Colombia no tenemos punto de venta. Si quiere que le hagamos un envío particular, puede contactar con nuestro departamento de exportación y mi compañero le informará del costo del envío y del vestido en el cual esté interesada.

      El correo es: export@higarnovias.com

      Gracias por interesarte

Deja un comentario