¿La novia perfecta existe? Con Manu García y sus vestidos de novia, es posible

¿La perfección existe? En determinadas cosas o momentos diríamos que sí, pero en líneas generales la perfección podría resultar aburrida, sin interés, monótona…

De todas formas, el término perfección puede ser muy subjetivo. Si hablamos de novias, la perfección sería el resultado de una chica que ha sabido sacarse partido, el vestido le sienta genial, el peinado va acorde con él y su edad, el maquillaje resalta sus rasgos, se comporta de una forma muy elegante a la vez que sensual, se expresa con agrado, derrocha felicidad y simpatía. Esa para mí podría ser una novia perfecta, ¿qué pensáis vosotras?

El no querer aparentar lo que no somos, el ponernos un vestido acorde a nuestra figura, ser una misma, con nuestros defectos y virtudes y disfrutar el día de la boda como si no hubiera un mañana, seguro que nos hace sentir perfectas.

El pasado fin de semana ha tenido lugar en Sevilla la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, el look de ella ha dado mucho de qué hablar, con comentarios no precisamente muy positivos, pero, ¿habéis pensado si ella se sentía cómoda, guapa y satisfecha con lo elegido? Englobando el peinado, maquillaje, vestido y el ramo. Seguramente sí, es un día muy importante en la vida de las personas que posiblemente no vuelva a darse y varios meses de preparativos donde lo han dado todo.

Si echamos un vistazo a la nueva colección novias 2020 de Manu García, los vestidos de novia nos dejan literalmente boquiabiertos, son realmente espectaculares, algunos hasta sorprendentes. En esta colección también encontráis pantalón y vestidos con un toque de color… No dudéis en ver el resto de la colección en la Web del diseñador.

Para hoy hemos elegido diseños variados pero muy especiales, fijaos en la espectacular espalda del vestido de portada y en los detalles que los hacen diferentes en el resto.

Tú puedes ser una novia perfecta y lucir radiante con uno de estos vestidos.

Llama para coger una cita al teléfono +34 957.638688. Estamos en C/ Portales, 4. Fuente Palmera (Córdoba).

00

Deja un comentario