La colección 2019 de Valerio Luna te espera en Fuente Palmera

En estas fechas ya se está organizando a pleno rendimiento todo lo necesario para las bodas que tendrán lugar este año, otras cuestiones como la Iglesia y el lugar de la celebración deberían de estar reservados, no es por meterte presión, pero son dos indispensables que hay que gestionar con bastantes meses de antelación, sobre todo si están muy demandados. Aun así existe algo incluso más importante que lo ya mencionado y es el vestido de novia, la novia es la protagonista indiscutible del día de la boda junto con el novio y lejos de celebrarlo en un sitio u otro, el vestido ha de estar preparado para el evento.

La cuestión es tan sencilla como acercarte a una tienda de novias y, tras ver los catálogos y los diseños disponibles, debemos de tener la mente abierta a sugerencias y opiniones, conocer bien nuestro cuerpo y ya tenemos todos los ingredientes necesarios para llevarnos a casa un vestido de novia que nos enamora, nos hace sentir guapa y femenina, incluso con la capacidad de contar con nuestro toque personal, algo que brinda Higar Novias, dado que la magia existe para nosotros y hacemos realidad el sueño de cada una de nuestras clientas personalizando vuestros vestidos. Higar Novias se caracteriza porque diseñamos y fabricamos en España, tenemos nuestra fábrica localizada en Fuente Palmera (Córdoba), un personal muy cualificado y profesional es capaz de cumplir vuestros deseos.

Si aún no tienes el vestido de novia, créeme que en el momento que cojas cita en el teléfono +34 957.638688 todas tus inquietudes y preocupaciones desaparecerán. Puedes ir abriendo boca viendo los diseños que tenemos en la Web de Higar Novias donde aparecen todas nuestras colecciones vigentes.

Una vez que tengas la cita, te esperaremos en C/ Portales, 4. Fuente Palmera (Córdoba), ven con toda la ilusión del mundo porque estamos seguros de que tenemos un vestido para ti.

Ahora vas a ver diferentes diseños de la colección 2019 de Valerio Luna, esperamos que te gusten.

00

Deja una respuesta