Ideas para decorar diferentes estancias de la boda

Una boda es un evento muy importante para una pareja, seguramente uno de los días más bonitos, emocionantes y únicos de toda su vida.

La novia lucirá un vestido impresionante, se convertirá por un día en la protagonista de su propio cuento de hadas, el novio vestirá elegante, como un señor, deseando ver a su futura esposa aparecer. Disfrutarán del día que eligieron para casarse junto a sus familiares y amigos, comerán, reirán, bailarán en la fiesta y posteriormente vivirán unos días maravillosos en el destino elegido para su luna de miel. Una descripción idílica, ¿verdad?

Igual de maravilloso ha de quedar decorado y organizado el lugar donde se va a celebrar la boda. Si eres de esas personas a las que les gustan los detalles, muy atenta porque lo que proponemos hoy te va a encantar.

Celebrar una boda al aire libre da mucho juego a la hora de decorar, podemos crear rincones muy especiales que no sólo servirán de estética, sino que darán mucho juego a los invitados. Comenzamos con un mueble camarera o carrito donde cada persona pueda servirse su propia limonada, una idea genial para las bodas celebradas en meses más calurosos como también lo es colocar un rincón con diferentes tipos de frutas de temporada, un tentempié muy fresquito a la vez que saludable.

Si existe un elevado porcentaje de fumadores entre los invitados a la boda, por qué no poner el llamado rincón del fumador o si acuden niños, dedicarles una zona para que estén entretenidos metiéndose en el tipi y jugando tumbados en la alfombra. Si sois fan del champan, un rincón como el que os mostramos en la foto de portada con globo de helio incluido, quedará muy chic en cualquier lugar.

¿Una zona chill out tal vez? Con algunos cojines, telas, lámparas y flores podemos conseguir algo muy interesante. Si tienes pensado ofrecer zapatillas a las invitadas para que estén cómodas durante la fiesta, te proponemos un rincón al que no le falta detalle, y si alguno de los novios son amantes del chocolate, este dulce a los invitados seguro que les encanta.

Ya para terminar, si disfrutáis con el vino, os enseñamos en la última foto esta decoración retro-vintage.

¿Te animas a recrear alguno de estos rincones en tu boda? ¿Cuál es tu favorito?

 

 

00

One comment

  1. KASASDECORACION dice:

    Unas ideas muy bonitas y decorativas. Las bodas son eventos especiales, donde no se puede escatimar en gastos. Hay que celebrarlo por todo lo alto, consiguiendo entretener a tus comensales lo mejor posible para que recuerden el evento.

Deja una respuesta