El vestido de novia elegido por Yohana para su boda

Un 15 de Junio de 2018 se casaba Yohana en Arganda del Rey (Madrid), feliz con su vestido de novia ella, otra de nuestras novias reales nos lo cuenta así…

“El hecho de querer un vestido de novia con volantes y buscarlo en Córdoba estaba predestinado a que lo encontraría en esta provincia, un vestido flamenco era lo que me hacía especial ilusión, las palabras de mi madre me dieron confianza, tenía que visitar Fuente Palmera, el “pueblo de las novias”, lugar que le recomendaron y como aquí ofrecían bastantes opciones, nos desplazamos con ilusión a Higar Novias previa cita.

Reconozco que tenía muchísimos nervios cuando llegué a la tienda, me atendieron genial y me probé unos cuantos vestidos pero cuando vi el que definitivamente me quedé, me cambió automáticamente la cara. Quise hacerle un cambio, el vestido original tenía manga larga y yo me casaba en Junio, no me pusieron ninguna pega.

Un año después fui a recogerlo, de nuevo nerviosísima porque no lo había visto desde que lo elegí y no sabía cómo iba a quedar el cambio que solicité, cuando lo vi quedé sin palabras, ya era mío, el vestido que luciría en uno de los días más especiales de mi vida.

Mi boda fue la boda soñada, preciosa, una boda civil en un lugar increíble, quedará en mi recuerdo para siempre.

Mi vestido encantó a todo el mundo, me preguntaban donde lo había comprado ya que la tela de los volantes era de buena calidad.

Sólo puedo daros las gracias al equipo de Higar Novias, por vuestra atención y dedicación.”

Para ser nuestra siguiente novia real, escríbenos a info@blog.higarnovias.com

 

 

10

2 comments

  1. Yohana gonzalez dice:

    Muchísimas gracias por todo, por vuestra atención y vuestra profesionalidad, sin duda una de las mejores tiendas de vestidos de novia! Os volvería a elegir sin dudarlo
    Gracias!!

Deja una respuesta