Avance de la Nueva Colección Novias 2019. Valerio Luna

 

Estamos felices por el hecho de poder presentaros ya la Nueva Colección 2019, las primeras impresiones están siendo muy buenas, esto es la recompensa tras unos duros meses de trabajo y todo gracias a vosotros. Nuestra ilusión es seguir vistiendo a numerosas novias que cada día nos visitan con el afán de encontrar el vestido de novia que las haga brillar en su gran día y en eso es precisamente en lo que piensan nuestros diseñadores a la hora de dibujar y crear cada uno de los diseños.

Valerio Luna llega con su colección Romantic Queens, inspirándose en un mundo imaginario reinado por heroínas e intrépidas mujeres, un reino de leyenda lleno de bosques encantados que capturan la belleza salvaje de tiempos pasados.

La línea de novia combina fuerza y delicadeza, revelando un sugerente juego de patrones que se enfatizan con sutiles tonalidades nude empolvado con tules y bordados en guipur que trepan por las faldas hacia la cintura, brazos y hombros, adaptándose a cada curva del cuerpo, alargando la silueta femenina entre sedas, gasas de sensuales caídas y siluetas vaporosas con delicadas combinaciones de transparencias.

En este enlace podéis ver un adelanto de la Nueva Colección Novias 2019 de Manu García.

Nos gustaría saber vuestra opinión sobre esta nueva colección. Dejad un comentario a continuación.

10

Deja una respuesta