Algunos tips para lucir elegante en la comunión de tu hijo

Se acerca el periodo de comuniones, hemos de pensar dónde celebraremos la comunión de nuestro/a hij@, preparar los detalles, elegir el menú y proveer de atuendos a toda la familia. Hoy vamos a centrarnos en la madre del niño o la niña, ésta juega un papel importante en este día y hemos de ir acorde a la ocasión, sin pasarnos pero sin quedarnos cortas, lucir de forma correcta, adecuada, teniendo presente la elegancia como un adjetivo a destacar.

A continuación, os vamos a dar algunos tips para lucir elegante en la comunión de tu hij@.

  • Las comuniones son eventos celebrados durante el día en primavera, ten esto en cuenta para elegir tu vestido, decántate por tonos cálidos o alegres donde no intervengan demasiados colores diferentes. Opta por un vestido ya que resulta más femenino, corto pero no en exceso para que el resultado no sea vulgar, prescinde de grandes escotes o de aquellos muy pronunciados y evita los brillos.
  • En cuanto al calzado, seamos prácticas, si te manejas bien con el tacón alto de acuerdo, pero ten la precaución de llevarte unos zapatos más bajos o planos de repuesto, el día es largo y aunque el protagonista sea el/la niñ@, tú serás la que se encargue de mediar, coordinar y organizar durante todo el día.
  • Maquíllate como siempre lo haces, lo ideal es que el maquillaje sea natural pero favorecedor, resaltando tus rasgos.
  • En cuanto al peinado, algo sencillo irá bien, lo que estés acostumbrada pero bien marcado, nada de recogidos sofisticados que te hagan parecer mayor.
  • No abuses de las joyas, en un evento de este tipo con alguna cadenita finita y unos pendientes que aporten luz a la cara será más que suficiente.

Os mostramos algunas fotos de vestidos de la colección 2019 de Valerio Luna que nos parecen ideales para lucir en una comunión.

00

Deja una respuesta