Vestidos y trajes de comunión en promoción para el 2021

Hoy les dan las vacaciones de Navidad a nuestros niños y niñas, que están deseando descansar y disfrutar de estas fiestas, aunque sean atípicas. Ellos no pierden la ilusión, característica propia de la infancia, y ya piensan en jugar, en la llegada de Papá Noél, de los Reyes Magos y en ver a sus familiares, a pesar de que sea en la distancia.

Ahora que ya se puede viajar por toda Andalucía, si tu hijo o hija hace la comunión puedes aprovechar la ocasión para visitarnos con los peques, para elegir su traje o vestido de comunión y vivir una experiencia inolvidable para ellos.

Como os contábamos en entradas anteriores, las nuevas colecciones de vestidos de comunión para niñas y los nuevos trajes de comunión para niños ya están disponibles en nuestra tienda de Fuente Palmera. Además, os ofrecemos descuentos navideños muy especiales en comunión.

Vivimos momentos de incertidumbre por la crisis sanitaria, pero el tiempo pasa muy rápido y seguro que ya estás planificando ese día tan especial que tu pequeño o pequeña espera con gran alegría.

En vestidos de comunión para niñas contamos con las mejores firmas españolas como son Micol, Ave María, Carmy o Montserrat Lozano. Encontrarás diseños de todos los estilos y con los complementos ideales para que ella luzca como una auténtica princesa.

En trajes de comunión para niños encontrarás las marcas con más prestigio del mercado nacional, Varones, Marfe y Montserrat Lozano. Trajes de comunión marinero, de almirante o de lino son los más demandados, en HigarNovias contamos con todos los estilos para que tu pequeño encuentre el suyo con el que será un auténtico y elegante caballero.

Varones

Marfe

Pide tu cita segura y pregunta por los trajes de comunión para niños o vestidos de comunión para niñas en Fuente Palmera.

Estamos deseando recibiros para sorprenderos con nuestra amplia variedad y que tengáis una visita muy especial e inolvidable.

Porque en HigarNovias mantenemos la ilusión como nuestros niños y niñas, eso es lo más importante en estos momentos.

HIGARNOVIAS
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Higar Novias (@higarnovias)

10

Deja una respuesta