Vestidos de fiesta de color rojo, pasión etérea

Hoy os hablaremos de los vestidos de fiesta rojos. Porque no hay color que transmita más pasión y elegancia juntos, y más en esta época navideña.

En estos días de fiesta, el rojo es un color que te sentará de maravilla. Y es que en Navidad todo se inunda de este color tan llamativo. Una costumbre que nos llega desde hace mucho tiempo. El uso de plantas como el muérdago, el abeto, la hiedra o el acebo han estado presentes en celebraciones tanto paganas como religiosas desde los Celtas, pasando por la época victoriana hasta nuestros días.

Este año la Navidad no será como estamos acostumbrados, las reuniones se reducen, no podremos disfrutar de la presencia física de algunos seres queridos, sin embargo, no hay que perder la ilusión y ponerse guapa para la ocasión. Las videoconferencias serán protagonistas y los nuestros, aunque sea a través de la pantalla, nos deben ver alegres,  felices y bellos.

¿Y qué mejor que vestir de rojo?

Hoy te traemos 4 diseños espectaculares de la colección Atlantis de Valerio Luna que te encantarán y con los que lucirás hermosa.

El Modelo VL5132 es un vestido de fiesta rojo muy juvenil, de organza estampada, con un sensual escote en V drapeado y una falda ligera de líneas limpias, que le proporciona una gran caída. Te sentirás espectacular y única en la celebración de la Nochebuena.

Si te decides por un vestido de fiesta rojo midi, el modelo VL 5134 es pura elegancia. Un vestido de cóctel entubado confeccionado en crepé, para una mujer clásica, ideal para cualquier celebración.

Y si lo que quieres es lucir espléndida, te proponemos el modelo VL 5104. Un vestido de fiesta rojo que combina a la perfección pedrería, flores 3D y crepé. Tu silueta destacará gracias a la falda de corte sirena y su gran apertura. Dejarás a tu familia cautivada, que te contemplará admirada mientras recibís las felicitaciones navideñas y los buenos deseos para el año próximo.

Pide tu cita segura en las tiendas de Valerio Luna del Grupo HigarNovias y en puntos de venta autorizados, que te esperan unos vestidos de fiesta rojos con descuentos muy especiales. Y si quieres personalizar tu vestido de fiesta para que sea único y exclusivo, nosotros te ayudamos. ¡No lo pienses más y contáctanos!

HIGARNOVIAS
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Higar Novias (@higarnovias)

00

Deja una respuesta