Vestidos de comunión para niñas, colección 2021

Hoy os presentamos los vestidos de comunión para niñas de la nueva colección 2021 que ya están disponibles en nuestra tienda de Fuente Palmera.

Una amplia variedad de diseños de las mejores marcas como Micol, Ave María, Carmy o Montserrat Lozano.

Los meses pasan muy rápido y ya hay que ir pensando en los preparativos para la comunión de tu hija. Aunque  estamos viviendo meses de incertidumbre no podemos dejar de preparar ese día tan especial para ellas, tenemos la esperanza de que la vida más o menos volverá a la normalidad en primavera. Desde Higar Novias, estamos seguros de que podréis celebrar la comunión de vuestra pequeña haciendo que ese día sea muy especial para la familia. Pero, sobre todo, que ella será muy feliz y se sentirá única con su vestido de comunión y vivirá momentos irrepetibles que siempre recordará.

La idea de parecer una princesa se aleja cada vez más del pensamiento de las niñas y sus mamás, que buscan looks diferentes, más informales, románticos o estilo boho. Tendencias muy de actualidad en trajes de comunión para niñas. En nuestra tienda de vestidos de comunión de Fuente Palmera encontrarás trajes con tejidos ligeros, telas vaporosas y encajes. Y los toques de color en los complementos como fajines, diademas, flores, etc. que tanto gustan a nuestras princesitas.

Micol presenta diseños exclusivos confeccionados con tejidos naturales, bordados refinados y elegantes, en una combinación de tejidos y colores, con los que crea vestidos de comunión con mucho encanto y romanticismo.

La colección de Ave María se caracteriza por tener un corte clásico y elegante con la mirada puesta en la calidad de los materiales y la confección de sus diseños de comunión.

De la firma Carmy encontrarás vestidos de comunión con prendas muy vivas, llenas de color, diversidad de tejidos y adornos de lo más sugerente y los trajes de comunión más clásicos, de colores neutros, confeccionados con sedas, organdís, puntillas de algodón y jaretas de muy diversos tipos.

En los vestidos de comunión de Montserrat Lozano la elegancia y sencillez, se unen a una apuesta artesanal que no dejan nada al azar, para conseguir que cada vestido de comunión sea una prenda única y especial.

Como ves, en HigarNovias cuentas con una gran selección de vestidos de comunión en nuestra tienda de Fuente Palmera para que tu hija encuentre el vestido ideal para ella y esté radiante en un día tan especial. Tenemos claro que las niñas mantengan su ilusión es lo más importante en estos momentos.

Pide tu cita segura estaremos encantados de recibiros:

HIGARNOVIAS
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

21

Deja una respuesta