Trajes de comunión para niños, colección 2021

Para todas aquellas mamis que ya estáis pensando en buscar el traje de comunión para vuestro hijo, os contamos las tendencias más actuales.

Propuestas novedosas, sin olvidar lo clásico y elegante. En HigarNovias trabajamos con las firmas españolas Varones, Marfe y Montserrat Lozano.

Los niños a los 9 años ya tienen su propio carácter y un estilo que comienza a definirse. El traje marinero es el más demandado para el día de su primera comunión, pero también hay pequeños que son más atrevidos y se deciden por trajes de calle o trajes de comunión de lino. Lo fundamental es que él se sienta cómodo y especial en un día, en el que es el completo protagonista.

El blanco o el azul marino son los colores más clásicos en trajes de comunión para niños, pero también los hay en colores beige, camel o celeste, que está muy de moda.

Para nuestros niños más clásicos, tenemos dos opciones, una de ellas son los trajes de comunión de marinero, esta temporada la tendencia es confeccionarlos en diferentes tejidos y tonos.  la otra alternativa son los trajes de comunión de almirante, ideales para llevar chaleco u otro tipo de complemento.

Para los pequeños clientes más extrovertidos, el traje de comunión de lino, que llegó para quedarse,  con infinidad de combinaciones y colores. El traje de comunión de calle para niño, consta de dos o tres piezas: pantalón y chaqueta o levita, que podéis combinar con el complemento perfecto: chaleco, corbata, pajarita, tirantes, etc. con el que será un auténtico pequeño caballero.

De lo que se trata es de que vuestro pequeño pase un día muy especial, inolvidable y lleno de bonitos momentos que recordará siempre.

Pide tu cita segura y pregunta por los trajes de comunión para niños en Fuente Palmera, que estaremos encantados de asesorarte a ti y a tu príncipe.

HIGARNOVIAS
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

30

2 comments

Deja una respuesta