Vestidos de fiesta para la hermana del novio o la novia

La complicidad, los momentos de juegos, risas y confidencias que los hermanos han vivido a lo largo de su vida son recuerdos imborrables.

Si la figura de la hermana en una familia es muy importante, su papel en una boda será esencial para apoyar a los novios en todo momento. Por ello, si eres hermana de uno de los novios, te intuimos impregnada de emoción ante la llegada de ese enlace tan esperado, porque es un día muy especial para todos.

Si tu hermano es el novio probablemente lo habrás acompañado a elegir el anillo de pedida y ese regalo tan especial que le hará a su amada en ese momento único. También a pensar en alguna sorpresa para ella en el día de la boda. O si eres la hermana de la novia, serás cómplice absoluta en la emotiva experiencia de la elección de su vestido de novia.

En el gran día estarás muy pendiente en todo momento para cualquier necesidad que les surja a los novios. Que la cola de la novia luzca tan espléndida como ella, entregando el arroz y las flores al finalizar la ceremonia a los invitados, acompañándoles en el paseo por las mesas para dar los regalos de boda, etc.

Y además, te reclamarán para las muchas fotos familiares que os realizaréis. Por ello, ya estás pensando en el diseño ideal para la ocasión, ese vestido de fiesta original que te quedará de ensueño.

Te proponemos 4 modelos de Manu García, que en su nueva colección Legacy nos presenta unos diseños vaporosos con toques de atrevimiento que os encantarán.

El modelo MG3200 es un deslumbrante vestido con falda de organza y cuerpo con sugerente escote en pico muy pronunciado al igual que en la espalda, confeccionado en pedrería. El estampado floral en color rojo combina de forma muy sensual con el elegante negro. Un diseño con el que te sentirás única y brillarás.

El original tejido jaquard del modelo MG3209 lo convierte en la elección perfecta para ese día tan especial. La falda evasé y su escote en V realzarán tu figura. Sus acabados de corte limpio, sencillos y sofisticados y su espalda ilusión de efecto tattoo te seducirán. Con este vestido de fiesta espectacular serás la sensación de la boda de tu hermano.

¿Qué te parece el modelo MG3233 como vestido de fiesta para la boda de tu hermana? Es una auténtica delicia con el cuerpo drapeado en gasa y escote en V, y su falda evasé plisada. La sobrecola que envuelve al vestido, confeccionada en mikado, aporta un aire muy juvenil, así como su elegante color turquesa. Serás la invitada más cautivadora.

El modelo MG3242 con su seductor escote, su cuerpo de encaje con incrustaciones de pedrería, su espalda ilusión y su estampado floral lo hacen un vestido de fiesta ideal para ti, como hermana del novio o la novia. Un vestido de fiesta muy femenino y original que ensalzará tu silueta y con el que no pasarás desapercibida.

Como habéis comprobado, hemos seleccionado para vosotras unos vestidos de fiesta juveniles y de colores muy alegres, para que desprendáis felicidad en un día de celebración tan importante para vuestra familia.

Estos modelos de Manu García son diseñados y fabricados en España, en nuestro taller de Fuente Palmera, por lo que puedes personalizarlos a tu gusto y estilo para hacer que tu vestido de fiesta sea único y exclusivo.

Pide tu cita segura en cualquiera de nuestras tiendas Manu García del Grupo HigarNovias y en puntos de venta autorizados.

Teléfonos de atención al cliente:

HIGARNOVIAS
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

MANU GARCÍA
BARCELONA  93 292 24 51 – 649 49 55 88
MADRID  91 366 28 80 – 648 739 571
OVIEDO  985 231 720 – 615 33 91 79
VALENCIA  963 529 706- 637 669 141

00

Deja una respuesta