Vestidos de novia modernos para una mujer diferente

La evolución en el diseño de los vestidos de novia va de la mano de los cambios experimentados por el papel de la mujer en nuestra sociedad.

La mujer moderna del siglo XXI es independiente, decidida, busca ser diferente y valora al máximo la calidad de los tejidos y lo artesanal. En HigarNovias pensamos en cada una de vosotras para que encuentres tu vestido de novia soñado.

Los encajes, la asimetría, los escotes originales y el sensual corte sirena son las propuestas que Valerio Luna nos trae para sus vestidos de novia más modernos en su colección Atlantis.

Una colección inspirada en el mundo marino y con la que te invita a soñar con la profundidad del mar y sus tesoros, gracias a unos diseños únicos, enriquecidos con las texturas más exquisitas.

Para que disfrutes de ellos, te traemos 4 vestidos de novia modernos que te enamorarán.

El modelo Danza es un vestido de novia de encaje, muy sensual por su escote en V y sin mangas. La falda crea un corte sirena elegante y la larga cola fluye sorprendentemente, aportando una eterna elegancia al caminar.

El modelo Davos es un seductor y sofisticado diseño realizado completamente en crepé con mangas abullonadas, que compensan con estilo la abertura central de la falda. El cuerpo que se ciñe a la cintura, el escote a la caja abierto y la espalda redondeada, adornada con blonda transparente, aportan un toque muy atrevido. Un vestido de novia moderno, tan favorecedor como espectacular.

El modelo Diana destaca por su amplio escote en V en el delantero, adornado con cristal. Un vestido de novia de línea moderna realizado en crepe, que realzará tu figura. Un diseño lleno de pequeños detalles que le aportan una exquisita elegancia.

Y finalizamos con el modelo Duval, un vestido de novia perfecto para cualquier época del año, este diseño de crepé y encaje aporta una presencia sofisticada. La unión de ambos materiales crea una romántica sintonía de texturas, y su escote barco asimétrico le aporta un toque de originalidad.

Si has sentido que uno de estos vestidos de novia modernos es el tuyo, pide tu cita segura en cualquiera de nuestras tiendas de Valerio Luna del Grupo Higar o puntos de venta autorizados, porque estamos deseando conocerte y hacer realidad tus sueños, siempre comprometidos con tu salud y la de todos.

Nuestros vestidos de novia son diseñados y fabricados en España, en nuestro taller de Fuente Palmera, por lo que puedes personalizarlos a tu gusto y estilo, para que tu vestido de novia sea único.

Teléfonos de atención al cliente:

HIGARNOVIAS
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

VALERIO LUNA
BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

 

00

Deja una respuesta