Ana & Jose, una boda mágica y especial

Nos encanta hablaros de nuestras novias reales para contar sus bonitas historias de amor, cómo fue el día de su boda y qué sintió ella al elegir su vestido de novia en HigarNovias.

Hoy os hablamos de la mágica boda de Ana & Jose, llena de sorpresas por parte de los novios, de los invitados y hasta de la meteorología. En esta emotiva historia de amor vais a percibir ternura y felicidad, os darán unas ganas enormes de celebrar vuestra boda, porque siempre hay que mantener la ilusión.

En una tarde de septiembre de 2019, de un día que se presentaba soleado, nuestra pareja Ana & Jose se dieron el “sí quiero” en La Rambla. Ambos desprendían una radiante felicidad. Ana nos cuenta que “un momento único fue coger a mi abuelo del brazo para acompañarme hasta la puerta de la calle. Pero el instante de más nervios y emoción fue cuando asomé, del brazo de mi padre, a la puerta de la iglesia. Con todos nuestros seres queridos y, al final del largo pasillo, la persona con la que he decidido compartir mi vida, esperándome. Creo que es en ese momento, cuando realmente soy consciente de todo, que soy la novia, que cuando regrese de vuelta habré cambiado de estado civil, poniendo por testigos de nuestro amor a todos los que nos acompañaban”.

Meses antes, Ana, acompañada de su madre, su tía y su prima, personas muy importantes en su vida, nos visitaron en nuestra tienda de Fuente Palmera para elegir su vestido de novia. La complicidad de las cuatro se percibía en todo momento, conscientes de que estaban viviendo un momento íntimo y especial.

Ana seleccionó casi 20 diseños, sin embargo “el que finalmente fue mi vestido no estaba entre los elegidos. Me lo aconsejó la persona que me atendió porque vio los gustos que tenía y ese vestido era de la colección 2020, no estaba en catálogo. Solo con verlo ya me encantó”. Era el modelo Cuarzo de Valerio Luna, nuestra novia real nos desvela que sintió un “pellizquito” y una emoción muy especial al probárselo. Su familia, al ver el brillo de sus ojos y su cara de entusiasmo supieron que era su vestido. Se enamoró del diseño, del tejido y de ese color nude tan romántico.

Como podéis comprobar en las fotos, la pareja rebosa felicidad porque estaban viviendo el mejor día de sus vidas. “Pasé todo el día en volandas, lleno de detalles y muestras de afecto de las personas más queridas, aunque también de gente no tan cercana. Ese día todo el mundo tiene buenos deseos para ti”, reflexiona Ana. Los novios son los protagonistas y todo el que los rodea lo hacen posible como en el caso de Ana & Jose, “el momento de empezar es pura euforia, comienzas a prepararte para lo que viene. La casa a rebosar de familia y amigos, mi madre vistiéndome y mi padre atinando a ponerme la pulsera. La bajada de las escaleras mientras todos esperan para verme. Mis amigas debatiendo si habrán acertado o no en sus apuestas por el tipo de vestido que llevaría”.

La celebración del enlace fue muy emotiva, con toques de humor, como que la novia se equivocó al leer sus votos o que el novio aprovechó el momento de la comunión para ir al baño. La salida de la iglesia fue muy divertida, y es que, aunque ellos no prepararon arroz, sino confetti y pétalos de flores, los invitados se ocuparon de que no faltara. Lució el sol todo el día, hasta que el arroz se acabó, y comenzó a llover.

Pero la lluvia no estropeó nada, porque el día de tu boda todo es mágico. Los organizadores del banquete reorganizaron la copa de bienvenida, pensada para el aire libre. Ana, Jose y sus invitados disfrutaron en todo momento, de todos los detalles y de las muchas sorpresas preparadas con toda la pasión y mimo que estas requieren.

Ana recuerda varios de esos instantes: “un momentazo fue a la entrada al banquete, mi padre, el padrino, tocando con la guitarra eléctrica la canción Adagio de Albinoni, banda sonora de mi vida, porque no hay un solo día que él no la toque. Los amigos de Jose nos dedicaron un vídeo recreando el trailer de Los Vengadores End Game que nos dejó sin palabras. Sí, nos encanta Marvel y fue con la banda sonora de Los Vengadores con la que entramos a la discoteca. A Ana & Jose les encanta bailar, por lo que no defraudaron con su baile, “y ahí fue cuando se desató la fiesta y no dejamos de bailar, reír y disfrutar”.

Después de leer la historia de la boda de Ana & Jose, ¿no te dan ganas de casarte? A nosotros sí.

Nuestra más sincera enhorabuena a esta simpática pareja, por muchos años de felicidad.

Fotografías de Berna Auyanet

Novia: Modelo Cuarzo de Valerio Luna, tocado de Manu García y  zapatos de Menbur.

Novio: traje y complementos HigarNovias.

00

Deja una respuesta