Tips para que el novio clásico luzca perfecto


El novio es el otro gran protagonista de la boda, hacia él también se dirigen las miradas de los invitados, por lo que elegir el traje de novio perfecto, con el que se sienta él mismo es esencial. Cómodo y elegante siempre, pero sin ir disfrazado.

Un novio clásico, al que no le gusta arriesgar, se caracteriza por ser sobrio y sofisticado a la vez, atento a los tips que te damos para acertar con tu look de ceremonia.

Elige un traje de novio de corte clásico, que podrás reutilizar en ocasiones posteriores, esmoquín o chaqué. Colores lisos, como el gris marengo si vuestra boda es de mañana, el azul marino, para bodas más sencillas e informales, o el negro, el clásico por excelencia para bodas de tarde.

El chaleco es una prenda fundamental en cualquier traje de novio clásico, ya sea liso, o con un ligero estampado.

Como complemento ideal, corbata o corbatín de color liso o estampado discreto, si quieres crear algo de contraste. Como detalle, un pañuelo puede ir a juego con la camisa, con la corbata o con el chaleco y chaqueta.

Opta por gemelos que deben llevarse de forma discreta, escogiendo un estilo clásico en plata de ley o en oro, o incluso a juego con el color de la corbata.

Los zapatos que nunca fallan son los tipo Oxford, elegantes y sobrios. Elije que  sean cerrados, lisos, con cordones y de color negro. Y sobre todo, cómpralos después de tener tu traje de novio, eso por supuesto. Y caminar con ellos días antes del enlace para ir dándole forma.

Piensa que lo más importante es que estés y te sientas cómodo porque serán muchas horas las que pases con tu traje de novio. Mira esta entrada para conocer los errores más comunes que cometen los novios.

Si tienes en cuenta estos tips que te proponemos, serás el novio perfecto porque además, radiarás ilusión y felicidad en uno de los días más especiales de tu vida. Y si quieres saber más, te recomendamos que leas los complementos de novio esenciales en tu look nupcial

Déjate asesorar por nuestro equipo de HigarNovias, siempre atento a tus ideas y gustos para que encuentres el traje de novio de tus sueños.

00

Deja una respuesta