Invitadas reales de Valerio Luna

En muchas ocasiones, os gusta saber cómo les quedan nuestros vestidos de fiesta a invitadas reales. Hoy en esta entrada os mostramos diseños de Valerio Luna, para que comprobéis lo bellas que lucen algunas de nuestras clientas.

Paula González, luce el Modelo VL5100, un deslumbrante vestido de fiesta largo de corte sirena, confeccionado en brocado y pallet estampado. De la cintura sale un péplum asimétrico largo, simulando una sobrefalda. Paula decidió que el escote en V fuera más cerrado.

Carmina Torró apostó por el Modelo VL5050. Un vestido de fiesta minimalista de estilo sirena y confeccionado en crepe. Luce cuerpo con escote barco y falda recogida en un costado, con unos pliegues que terminan en una elegante lazada. Carmina decidió convertir la manga ranglan con pedrería en una elegantísima manga francesa.

Concha Monfort decidió personalizar el Modelo VL5041, pasándolo de corto a largo. Es un vestido de fiesta entubado en un intenso azul royal, con bordados de inspiración floral sobre tul con hilo metálico. Presenta escote barco en tul, una manga francesa con aplicaciones y otra drapeada. Destaca en este diseño la elegancia que aportan los pliegues del delantero hacia el costado, adornado con las flores.

Inés Toledo está espléndida con el Modelo A2208 de la colección Angela de Valerio Luna. Un vestido de cocktail de largo midi, confeccionado en mikado y encaje. La falda de vuelo contrasta con un cuerpo sobrio de encaje y escote ilusión, con manga francesa muy elegante. Lleva el talle adornado por una delicada lazada de mikado.

Patro Folch, festera de Clavaria de Foios, ha elegido un vestido exclusivo para una ocasión muy especial. La escuchamos, la asesoramos y aquí está el resultado, un espectacular vestido de fiesta negro de corte princesa y cuerpo de encaje, con el que Patro está guapísima. Y es que en el Grupo HigarNovias escuchamos tus ideas y hacemos realidad tus sueños.

Pide tu cita en cualquiera de nuestras tiendas de Valerio Luna del Grupo HigarNovias y vive con nosotros la experiencia de elegir tu vestido de fiesta soñado.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es/
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno. 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

VALERIO LUNA
www.valerioluna.es
BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

00

Deja una respuesta