Los complementos de novio esenciales en tu look nupcial

Como el traje de novio, sus complementos son detalles muy importantes para que te sientas el novio más exultante con tu atuendo nupcial.

Tú como novio, además de elegir el traje con el que te sientas más cómodo y por qué no, más guapo, debes tener en cuenta los accesorios que lo acompañarán porque los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.

Los complementos de novio deben reflejar tu personalidad y el estilo de la boda que hayáis decidido para que todo sea perfecto. Si os habéis decidido por una gama de colores que primarán en vuestra celebración tenlo en cuenta.

¿Y qué accesorios debes tener en cuenta?

Corbata, corbatín o pajarita

Un complemento fundamental símbolo de que te vistes para un día muy especial y que le aporta un toque esencial a tu traje de novio es la corbata, pajarita o corbatín.

Si eres un novio clásico opta por una corbata de colores lisos o con un estampado discreto que combine con el color de tu traje de novio o elegir el corbatín, te dotará de más clase y elegancia.

Si por el contrario eres una persona más moderna puedes optar por un corbatín de un color o estampado llamativo y divertido o escoger una alegre y bonita pajarita.

Pañuelo de bolsillo o ramillete floral

Un toque de sofisticación es el pañuelo de bolsillo combinado con el accesorio del cuello que hayas decidido vestir, un pequeño gran detalle es que haya armonía en ambos elementos. O puedes optar por un pequeño ramillete floral que combine con las flores del ramo de novia. Será un detalle de complicidad entre vosotros, los novios.

Gemelos

Son un complemento ideal para plasmar tu personalidad en tu look nupcial ya que los hay de todos los estilos, únicos y personalizados. Desde los gemelos más clásicos en plata de ley o en oro, hasta los gemelos más modernos y gemelos personalizados con formas de dibujos, o con palabras o logos grabados.

Lo que hay que tener en cuenta es que los gemelos se usan con camisa de puño doble o puño francés.

Zapatos

Y para finalizar, debes poner buena atención en la elección de tus zapatos de novio. Deben combinar totalmente con tu estilo, ya sean zapatos de novio clásicos, lisos y sin ningún tipo de adorno o zapatos de novio modernos, con brillo, con hebillas o con telas estampadas, pero sobre todo deben ser cómodos.

Sea cual sea tu estilo, lo más importante es que te sientas cómodo, seguro e ilusionado porque ese día es para vivirlo intensamente con tu pareja y con tus seres queridos.

En Higar Novias también tenemos tus complementos de novio preferidos. En cuanto todo vuelva a la normalidad estaremos encantados de atenderte en nuestra tienda de trajes de novio y vestidos de novia en Fuente Palmera, en la calle Portales, 4. Tel. 673 32 96 43

 

00

Deja una respuesta