Vestidos de novia con lazada en la cintura, ¿cuál es tu favorito?

Un vestido de novia con la cintura definida siempre resulta muy favorecedor, y si además le añades un adorno tan femenino como una lazada, te darás un aire romántico, ideal para tu día más especial.

La opción de llevar lazada en la cintura de los vestidos de novia se comenzó a poner de moda en los años 60. En esta entrada os presentamos los diseños de novia de Manu García en los que empleamos el mismo tejido del vestido de novia para crear delicadas y elegantes lazadas. ¿Cuál es tu favorito?

Comenzamos con el Modelo Palacio, un elegante y romántico vestido de novia en forma sirena realizado en crepe, con escote halter, cortado en cintura con una amplia abertura en el centro delantero, adornado con una sutil línea de botones. Complementa este diseño una gran sobrefalda en tul plumeti con abertura y adornada con una lazada de fantasía.

El Modelo Platino es un vestido de novia de corte princesa muy juvenil, de líneas limpias y elegantes. Su amplio escote barco abierto se compensa con la espalda descubierta en tul, adornada con una sencilla blonda.

 

  • Modelo Platino
  • Modelo Platino

El Modelo Plácido está pensado para novias con carácter que buscan la feminidad. Un vestido de novia de corte princesa clásico, este diseño combina una mezcla única con cuerpo de encaje y falda de piqué, consiguiendo un look muy sofisticado. Las mangas largas y el lazo de la cintura le añaden un extra de romanticismo y la espalda abierta aporta seducción.

 

Y finalizamos con el Modelo Paraíso, un vestido de novia con cuerpo en crepe de escote barco y manga larga, adornada con unos bonitos motivos florales. Te convertirás en la novia más romántica y actual, gracias a su falda de corte princesa, confeccionada con varias capas de tul, y la lazada en la cintura.

 

Los vestidos de novia con lazada de Manu García te cautivarán por su magia. Vestidos de novia clásicos, diseños románticos o vestidos de novia modernos, fabricados y diseñados en España, con patrones originales, que puedes personalizar para adaptarlos a tu gusto y crear así tu vestido de novia único y exclusivo.

Pide tu cita segura en cualquiera de las tiendas de Manu García del Grupo Higar y disfruta de la experiencia HigarNovias: te escuchamos, te ayudamos, te asesoramos y disfrutamos contigo.

Teléfonos de atención al cliente:

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es/

C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

MANU GARCÍA
www.manugarciacostura.com
BARCELONA 93 292 24 51 – 649 49 55 88
MADRID 91 366 28 80 – 648 739 571
OVIEDO 985 231 720 – 615 33 91 79
VALENCIA 963 529 706- 637 669 141

00

Deja una respuesta