Madrinas de corto: encuentra el look perfecto

¿Eres la madrina de la boda? Todos sabemos que el papel fundamental en la boda lo ocupan los novios, pero después de ellos, la madrina tiene un papel muy importante.

El momento en el que el novio llega del brazo de la madrina es uno de los más especiales y seguro que desde que los novios anunciaron el enlace, no has parado de pensar en llevar un vestido que resulte espectacular. Te recomendamos ser fiel a tu estilo, y si lo que eliges es un vestido corto, debes saber que eres quién marca la etiqueta, y que el resto de las invitadas deberán optar por vestidos cortos.

Los tonos blancos o marfil no están permitidos para madrina ni para las invitadas, ya que es la novia la que puede lucirlos. Te invitamos a elegir un vestido con el que te sientas cómoda, que te permita disfrutar y en el que puedas dejar protagonismo a los complementos, que harán que luzcas un look perfecto.

Hoy en nuestro blog, te mostramos cuatro vestidos cortos de la Colección Legacy de Manu García, ideales para madrinas que optan por llevar un vestido de este estilo.

El Modelo MG 3205, gracias a su diseño y el estampando en color negro y rojo, es ideal para una madrina atrevida. Confeccionado en organza de jacquard, es muy elegante y femenino, y su espalda descubierta y la sobrecola que tiene dan un aire de majestuosidad a este vestido tan especial.

Para las madrinas que busquen lucir un toque especial, el Modelo MG 3212 es perfecto, un vestido corto de líneas limpias y originales mangas, rematadas con un pequeño puño abullonado, tiene una compleja espalda de encaje, que le aporta glamour y sutileza.

El Modelo MG 3222 es un vestido de coctel original y elegante, ideal para madrinas más clásicas. Tiene falda entubada en mikado y un elaborado cuerpo de encaje. El escote barco abierto es perfecto para realzar los hombros, las mangas francesas transparentes aportan elegancia, al igual que la pequeña sobrecola de la falda.

Por último, con el Modelo MG 3234 lucirás elegante y sofisticada. Es un vestido con cuerpo de líneas limpias, con cuello vuelto en el delantero y pico en la espalda, que ayuda a realzar el busto. Su espectacular falda está confeccionada en encaje, y su forma entubada resulta muy favorecedora.

Recuerda que la Colección Legacy de Manu García es personalizable, puedes modificar los diseños y colores de los vestidos para que sean de tu gusto. Una colección que rinde homenaje a los 40 años de diseño y confección íntegramente realizado en España por nuestro grupo, Higar Novias. La artesanía, riqueza de tejidos y amplio colorido te ayudarán a encontrar el look ideal para ser la madrina perfecta.

Encuentra estos y otros vestidos en Higar Novias, nuestras tiendas Manu García y puntos de venta autorizados. 

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es

C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

MANU GARCÍA
www.manugarciacostura.com
BARCELONA 932 922 451
MADRID 91 366 28 80
OVIEDO 98 523 17 20
VALENCIA 963 529 706

00

4 comments

    • Marina dice:

      Muchas gracias Trini por consultarnos, te enviamos un mensaje al correo para ampliarte información. Besos

Deja una respuesta