José Enrique y Macarena, una boda contra viento y marea

Tras una vida juntos, José Enrique y Macarena pudieron hacer sus sueños realidad y poner la guinda al pastel en su historia de amor, fue el pasado 10 de julio de 2021. Celebraron una boda preciosa, íntima y emotiva en La Finca Vergel de Santa María en Écija. Sus familiares y amigos fueron participes y les dedicaron preciosas palabras, llenas de cariño.

Macarena recibió una gran sorpresa en un viaje a Venecia, José Enrique le declaró su amor y le pidió que se casara con ella en la ciudad más romántica de Italia, bajo el puente Rialto. ¿Quién no ha soñado con una pedida de mano así?

Para su vestido de novia, Macarena tenía muy claro que le gustaba el estilo bohemio, quería un vestido fresco, juvenil y romántico, ya que la boda se celebraría de noche y al aire libre, en un jardín precioso. Así era como habían soñado casarse, la fecha la pusieron antes de la pandemia y estuvieron en vilo hasta el último día, pero contra viento y marea, la suerte estuvo de su lado y pudieron celebrar la boda el día que habían elegido.

Macarena acudió a Higar Novias acompañada de su madre Chari, su tía Inma, su prima Claudia y su mejor amiga Verónica. Personas muy especiales para ella, y aunque su opinión era muy importante, ella fue la que eligió, con mucha determinación el vestido que le gustó y que le hizo sentirse realmente especial, el modelo Dakota de Valerio Luna.

Un diseño de encaje y tul, perfecto para las novias que quieren sacarle el máximo partido a su figura. El sutil corte en A de la falda permite marcar los movimientos con elegancia. El escote de efecto tattoo, elaborado con aplicaciones de encaje, compensa de maravilla con los flecos de cristal, que adornan el hombro. El vestido culmina con una espalda ilusión, adornada con flores de pedrería. Un vestido de estilo bohemio, que aúna feminidad y originalidad.

Fue el primero que se probó y, aunque le dio una oportunidad a otros vestidos de novia que le habían gustado, “siempre tenía en la cabeza el primero, así que ese fue”. Los detalles del Modelo Dakota le hicieron decantarse por este maravilloso vestido de novia de la Colección Atlantis.

Macarena también eligió un velo y una mascarilla personalizada. Finalmente, al poder celebrar la boda al aire libre, no tuvo que utilizarla y pudo disfrutar de esta tarde mágica, llena de amor que siempre había soñado.

¡Nuestros mejores deseos a esta preciosa pareja!

Si quieres encontrar el vestido de novia de tus sueños, pide tu cita segura y estaremos encantados de asesorarte.

00

Deja una respuesta