Vestidos de novia boho que reflejan la luz en cada movimiento

En la colección Atlantis de Valerio Luna la naturaleza está muy presente y es que, con sus diseños, nos sumerge en la profundidad de los mares y océanos, donde crecen los arrecifes de coral, un universo marino que muestra su exuberancia cuando nos acercamos y lo iluminamos.

Si eres una mujer natural, moderna, a la que le gusta mostrarse sin filtros y para la que la naturaleza forma parte esencial en tu vida, la colección Atlantis es la tuya. Y, sobre todo, los vestidos de novia boho, pensados especialmente para ti.

Unos diseños versátiles cuyas faldas voluminosas con superposiciones de capas en tul refleja la luz en cada movimiento y te aportarán una gran sensualidad y ligereza que favorecen a cualquier tipo de silueta femenina.

Aquí te presentamos cuatro vestidos de novia bohemios de esta colección de Valerio Luna de la que te hablamos, con los que te entrarán unas ganas enormes de casarte.

Comenzamos con el modelo Dintel, un vestido de novia con mangas largas abullonadas realmente único que llenará de magia ese día tan especial que vivirás. Su suave falda de gasa y su elegante escote en V unido al cuerpo de encaje ajustado originan un look totalmente romántico.

El modelo Dafne te seducirá por su falda de línea sirena realizada en encaje y con una caída espectacular. Su cuerpo con escote en V y su drapeado en la cintura rematado con un delicado adorno floral hacen que este vestido de novia sea toda una dulzura natural.

El Modelo Dallas es un vaporoso vestido de novia de encaje y tul plisado empolvando la falda de chantilly. Con su amplio escote deep-lounge y su cintura ceñida mostrarás tu lado más sensual. El cuerpo y la espalda en un tul invisible de efecto tattoo, que se adaptan de forma infinita a tu cuerpo, te harán sentir muy cómoda y femenina.

Y concluimos con el modelo Dubai, un vestido de novia ligero con el que te sentirás una auténtica diosa griega. La romántica combinación del encaje del cuerpo, con el tul de la falda crean un diseño realmente inolvidable.

Estos modelos y más los encuentras en las tiendas de Valerio Luna del Grupo HigarNovias y puntos de venta autorizados. Pide tu cita en cualquiera de ellos y disfruta de la experiencia Higar: te escuchamos, te ayudamos, te asesoramos y disfrutamos contigo.

Teléfonos de atención al cliente:

HIGARNOVIAS
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

VALERIO LUNA
BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

00

Deja una respuesta