Raquel y su vestido de novia de Valerio Luna, amor a primera vista

En una bonita tarde de comienzos de octubre, Raquel y José Antonio vivieron uno de los días más mágicos de su relación.

Se casaron en Puente Genil y lo festejaron con familiares y amigos en Aguilar de la Frontera. La celebración fue ideal, estuvo llena de sorpresas, de cante y de baile y todos disfrutaron como nunca.

Para elegir su vestido, una de las decisiones más esperadas e importantes para una novia, Raquel vino a HigarNovias acompañada por sus hermanas, su madre, su cuñada y su madrina. Juntas vivieron una experiencia especial, plagada de sensaciones. En muchas ocasiones, nos ocurre que las personas que acompañan a nuestras novias se emocionan al verlas con uno de los vestidos y justo en ese momento… ¡saben que es el suyo!

Raquel nos cuenta que tenía claro el vestido de novia que quería, el modelo Aroma de la colección Satine Novia de Valerio Luna. Nos desvela que “desde que lo vi en Internet me enamoré de él”. De hecho, no le realizó ninguna modificación porque le gustaba tal cual, “estaba hecho para mí, fue amor a primera vista”. Y así fue, cuando se lo probó sintió esa sensación inolvidable y especial que tienes cuando sabes que es el vestido elegido para dar el «sí, quiero».

El modelo Aroma es un vestido de costura realizado en jacquard de seda, cortado en la cintura a la que adorna un pequeño cinturón del mismo tejido. El escote de barco abierto por el delantero y cortado por debajo del pecho estilizaba el torso de Raquel, a la vez que la hacía sentirse cómoda y la chica más especial del mundo. Ella lo complementó con una sencilla diadema y su velo.

Fue un día maravilloso, donde los nervios previos al día del enlace desaparecieron. José Antonio, el novio, se atrevió a cantarle a su amada Raquel un pasodoble de carnaval en la iglesia sorprendiendo a todos los invitados y sobre todo a la novia. “Cogió su guitarra y comenzó a cantar, ¡con la vergüenza que le da a él cantar en público! Fue precioso”, nos cuenta. Y es que los detalles que los novios y novias preparan con toda la ilusión para sorprenderse y sorprender a su pareja, hacen que los recuerdos de ese día sean maravillosos, hacen que cada boda sea exclusiva.

A pesar de que la vida nos pone a prueba, como en estos momentos de cambio y de incertidumbre, hay que adaptarse y convivir con las circunstancias que nos tocan. Hay que seguir viviendo y celebrando. En HigarNovias apostamos por el amor porque no tiene límites, comprometidos con tu salud y sobre todo, con tus sueños.

Raquel y José Antonio, os deseamos una eterna felicidad donde se cumplan todos vuestros deseos.

¡Nuestra más sincera enhorabuena!­­

Fotografía: Joaquín Luna

00

Deja una respuesta