Claves para ser la madrina perfecta

En más de una ocasión hemos comentado que la madrina tiene un papel fundamental en el día de la boda, quizás porque representa el papel más emotivo. Eres una de las personas más importantes en la vida del novio o la novia y eso te hace ser el centro de atención de los invitados.

Tu estado será el de máxima felicidad y orgullo, y para ello querrás estar radiante. Hoy te damos unas claves para que seas esa madrina perfecta que tanto deseas porque es un día muy especial y hay que estar a la altura.

El color del vestido de madrina
Si la boda es de día para tu vestido de madrina puedes elegir colores más neutros, suaves y pasteles.

En cambio, si la boda es de noche, puedes optar por colores más intensos como verde, turquesa, rojo, o incluso el favorecedor buganvilla. Recuerda, el vestido de la madrina nunca debe ser de color blanco y preferiblemente, que tampoco sea de color negro.

Elegancia ante todo
Piensa en un diseño sencillo, cómodo y elegante que resalte tu belleza natural. En el momento de escoger tu vestido debes conocer tu cuerpo, qué es lo que mejor te sienta, cuál es tu estilo y qué tipo de corte resalta tus puntos fuertes, así triunfarás.

Maquillaje
Opta por un maquillaje natural, clásico y discreto que te favorezca y resalte tus rasgos faciales.

Complementos
La madrina es la única que puede ir siempre de largo. Si así lo decides, el complemento ideal es la mantilla negra o color crema, con blonda, de chantilly o tul. O puedes optar por la pamela o tocados más grandes si la boda es de mañana, o tocados más pequeños para la boda de noche. Elije joyas sencillas que aporten un toque de estilo pero sin ser el centro de atención de tu look.

Zapatos
Elige un zapato de fiesta cómodo que te permita disfrutar de la ceremonia al completo. Unos días antes de la boda póntelos un ratito cada día para que se ajusten a tu forma de caminar y así te aseguras de que se han amoldado a tu pie y no te molestarán.

Ante todo, ese día tan especial para los novios y para ti, debes estar tranquila, disfrutar y dejarte llevar para vivir momentos inolvidables.

En HigarNovias  te ayudamos a elegir tu vestido de madrina y complementos para que tu look sea ideal y que te sientas perfecta porque fabricamos y diseñamos en España con los tejidos de la mejor calidad. Pide tu cita en cualquiera de nuestras tiendas del Grupo HigarNovias y puntos de venta autorizados.

Teléfonos de atención a clientes

HIGARNOVIAS
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

MANU GARCÍA
BARCELONA 932 922 451
MADRID 91 366 28 80
OVIEDO 98 523 17 20
VALENCIA 963 529 706

VALERIO LUNA
BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

00

Deja una respuesta