Tartas decoradas con flores para vuestra boda

En una boda las flores son algo esencial, desde el ramo de la novia, hasta la decoración de las mesas. Hoy os traemos algunas tartas muy originales por sus ingredientes pero sobre todo por su decoración, en la que las flores juegan un papel fundamental.

Son ideas que le podéis dar al catering que os organiza el menú, e incluso si os atrevéis hacerla vosotros mismos como otro aporte personal a vuestra celebración.

Comenzamos con esta Tarta de mascarpone y albaricoque con pistacho, orégano y naranja, ideal para una boda celebrada en un entorno natural.

¿Y qué tal este Bizcocho de chocolate de tres capas con crema agria y almendras, relleno de mousse de chocolate y crema de mantequilla de vainilla y chocolate para una boda más clásica?

O esta Tarta de frambuesa, limón y pistacho con cuajada de limón y glaseado de mascarpone untado por todos sus lados que combinará de maravilla en una boda muy romántica.

Si habéis elegido una boda boho chic con este Pastel de chocolate negro en el que las flores le aportan un toque tan especial como exótico harás las delicias de los invitados.

Damos las gracias a la cuenta de Instagram de @lottie_brook por dejarnos disfrutar de sus creaciones y mostrároslas.

¿Os atrevéis a hacer alguna de estas riquísimas tartas y decorarlas de una forma tan especial?

00

Deja una respuesta