Invitadas reales de Manu García

Hoy os mostramos a algunas de nuestras clientas de Valencia, bellísimas todas ellas con vestidos de fiesta de Manu García.

Invitadas reales que lucen espléndidas y han sido centro de atención en los eventos a los que han asistido. Comprobadlo por vosotras mismas.

Mariví Escrivá luce el Modelo MG3146, un vestido de fiesta juvenil y atemporal, estampado en tul de seda, con el cuerpo drapeado de escote en V sobre chantilly. El talle está marcado con unos vivos en el mismo color del chantilly y la falda sale fruncida desde la cintura, dándole mucha movilidad y ligereza. Mariví eligió como complemento una sensacional pamela, al tono con los colores de su vestido, todo un acierto.

Luisa Álamo y Luisa Moreno, son madrina y hermana del novio. Para este día tan especial han confiado en el Grupo HigarNovias para estar espléndidas en una boda muy esperada. Eligieron dos vestidos de fiesta de Manu García, para la guapa madre del novio, escogieron el modelo MG3140, un sofisticado vestido de madrina de corte sirena en pique de seda y tul bordado con pedrería, que define la silueta de Luisa de forma elegantísima. Dos tejidos muy elegantes que dan forma a este espectacular diseño. El cuerpo, con un gran escote, juega con las transparencias del encaje, del mismo modo que las mangas tres cuartos.

Por su parte, Luisa, la hermana del novio, eligió el modelo MG3109, un vestido de fiesta donde el espectacular rojo del diseño brilla por su romanticismo. El corte sirena del diseño y su amplio escote drapeado contribuyó a que nuestra invitada real luciera su bonita figura. Destaca además el detalle de las flores en 3D en los tirantes de este sensacional diseño.

Para un día tan importante como es la graduación, Meritxell Bella se enamoró del modelo MG3137, un elegante y exquisito diseño de Manu García, con el que acertó totalmente. Un vestido de fiesta de largo midi con volumen, confeccionado en pique de seda estampado en un tono coral muy favorecedor, que contrasta con el azul marino del espectacular cinturón y el delicado bordado en un lateral del escote. Un diseño deslumbrante y muy juvenil.

En el Grupo HigarNovias escuchamos tus ideas, te asesoramos, te mostramos nuestros diseños según tus gustos, y si no encuentras lo que buscas, te ayudamos a personalizar tu vestido de fiesta soñado.

Pide tu cita en cualquiera de nuestras tiendas de Manu García del Grupo HigarNovias, y te sorprenderemos.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

MANU GARCÍA
www.manugarciacostura.com
BARCELONA  93 292 24 51 – 649 49 55 88
MADRID  91 366 28 80 – 648 739 571
OVIEDO  985 231 720 – 615 33 91 79
VALENCIA  963 529 706- 637 669 141

00

Deja una respuesta