Mari Ángeles & Manuel, ejemplo de superación

Tras un largo noviazgo, nuestra pareja de recién casados Mª Ángeles y Manuel decidieron darse el “sí quiero” en 2020, tras una inolvidable pedida de mano, en una cueva en una cala de Mallorca.

Sin embargo, por circunstancias ajenas a ellos, como ha sido la pandemia, tuvieron que posponer su boda, como otros tantos enamorados.

El 2020 fue un año complicado para ellos porque además, un familiar muy cercano sufrió un problema de salud grave. La felicidad e ilusión puesta en los preparativos de su boda dio paso al miedo y a la incertidumbre. Sin embargo, por suerte, todo se superó y el pasado 24 de julio celebraron su bonito enlace, rodeados de sus familiares y amigos.

Mª Ángeles, la novia, nos visitó en nuestra tienda de Fuente Palmera con sus familiares más cercanos, su madre, su padre y su hermana, con los que ella se siente más segura, porque son los que mejor la conocen.

Se dejó asesorar por nuestro equipo, que tras conocer sus gustos le ofrecieron los vestidos de novia que mejor se adaptaban a su personalidad. “Me dejé asesorar, me enamoró el modelo Capricho de Valerio Luna. Desde el mismo momento en que me lo puse, supe que era mi vestido de novia”, nos cuenta Mª Ángeles.

El modelo Capricho es un vestido de novia de línea sirena y talle marcado, que nuestra novia luce radiante. La mezcla del crepe con el encaje culmina en un vestido de novia de estilo bohemio de manga larga con aplicaciones de encaje, que ella quiso acortar, para dejar unas elegantes mangas francesas.  Lo que más le gusta a Mª Ángeles es su marcado escote en la espalda, adornado con caídas de gasa. Un diseño de Valerio Luna que la hizo sentir una novia única.

En la Hacienda Galindo de Zafra, en un maravilloso jardín de un espléndido día de verano, Mª Ángeles y Manuel sellaron ese amor, en una celebración llena de emoción. Con gran sentimiento, ella nos confiesa que “me hizo especial ilusión que mi abuela me acompañase en ese día tan importante”.

Cada pareja pone toda su energía y entusiasmo en organizar una boda singular, y más en tiempos de pandemia, donde cada detalle se vive más intensamente. Bodas más íntimas, en la que los invitados sean un protagonista más, se sientan a gusto y disfruten tanto como los novios, son motivos que hacen que cada enlace en estos tiempos se viva de una forma  especial. Cada momento de la boda, rodeados de las personas más queridas, se valora por encima de todo, como les ocurrió a Mª Ángeles y Manuel.

¡Nuestra más sincera enhorabuena, pareja! ¡Qué seáis muy felices!

Fotografía: @elbaulfotografos

 

00

Deja una respuesta