Complementos personalizados para madrinas

En HigarNovias las madrinas nos encantan por el protagonismo que adquieren en la boda. La emoción en su rostro siempre suele estar presente en el momento del enlace. También, cuando acuden a nuestras tiendas para elegir su vestido de madrina, con el que llevan pensando desde el momento que saben del papel tan importante que desempeñarán en esa boda tan especial.

Con tu vestido de fiesta te debes sentir bella y radiante, y para que tu look sea perfecto, los complementos son esenciales: un tocado personalizado a juego con tu bolso de mano, ambos al tono del vestido, son garantía de éxito.

En HigarNovias lo sabemos, y por eso diseñamos y fabricamos de forma artesanal los complementos ideales para cada vestido de fiesta. Y si deseas añadirle algún elemento más, somos únicos personalizando porque cuidamos cada detalle.

Nuestro objetivo siempre es hacer feliz a cada madrina que adquiere uno de nuestros vestidos, como los que te proponemos:

El modelo MG 3217 de Manu García, un vestido de fiesta de corte sirena confeccionado en piqué que te enamorará por su imponente cuerpo de lorzas, adornado con aplicaciones de pedrería en un hombro y la sofisticación de sus mangas francesas. El tocado elegido para este modelo es un sencillo pasador elaborado con las mismas flores 3D del vestido, y la cartera de mano luce unas singulares plumas, muy de tendencia actual.

MG3217 – T21024 – B21304

El modelo VL 5117 de Valerio Luna es un espectacular vestido de fiesta largo de línea sirena realizado en mikado de seda. De línea sencilla, su escote barco abierto contrasta a la perfección con las mangas francesas, rematadas con un pequeño puño abullonado. Un vestido de madrina de un tono verde muy favorecedor, para una mujer elegante. Lo complementamos con un delicado pasador de pedrería y un actual bolso de mano de forma geométrica, ambos a tono con el vestido.

VL5117 – T21030 – B21312

El modelo MG 3245 de Manu García es un maravilloso vestido de madrina, en un dorado hipnotizador, confeccionado en exquisito piqué, con aplicaciones de pedrería en el escote delantero. Si quieres lucir tu silueta, este diseño es ideal, ya que el talle a la cintura y el cinturón forrado realzará tu torso. Para ser la madrina perfecta te recomendamos este coqueto bolso de mano y su tocado a juego.

MG3245 – T21016 – B21309

Y para finalizar, el modelo VL 5133 de Valerio Luna, para una madrina de mañana. Un vestido de fiesta corto, de tul bordado, con un amplio escote en V que le aporta un aire muy seductor. La falda confeccionada en el mismo tul bordado, de línea entubada, acentuará tu figura. Complementa el vestido una preciosa chaqueta entallada, confeccionada en piqué de seda, de manga francesa, adornada con plumas en el mismo tono, muy actual. Para contrastar con este diseño, te proponemos los complementos en un tono rosa palo, un sutil tocado con redecilla muy elegante, acompañado por una cartera de mano que presenta las mismas plumas de la chaqueta.

VL5133 – T21005 – B21310

Y si tu idea es otra, cuéntanosla. En HigarNovias tus complementos personalizados serán únicos y exclusivos y, sobre todo, adaptados a tu gusto.

Estas y más combinaciones las encuentras en nuestra tienda de vestidos de fiesta y novia en Fuente Palmera, entre Córdoba y Sevilla.

No dudes en pedir tu cita segura, estamos deseando atenderte y asesorarte.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es/
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno. 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

 

00

Deja una respuesta