Vestidos de novia con escote deep-lounge para la novia sensual de 2021


El escote deep lounge es un escote que estiliza la figura femenina, con abertura en forma de una V infinita. Un escote sencillo y elegante que consigue una silueta más esbelta, a la vez que equilibra el pecho de la novia. 

Para novias arriesgadas pero también clásicas, este escote deep-lounge o deep-plunge está cada vez más de moda porque, gracias a su verticalidad, da la sensación de una mayor longitud de la silueta. Un escote muy favorecedor que, además, acentúa las curvas, alarga el cuello y estiliza la parte superior del torso.

En HigarNovias apostamos por la comodidad de la novia y para ello, en este tipo de escotes tan pronunciados, empleamos un tejido semitransparente, para que te sientas cómoda y segura, a la vez que te sientes sensual y radiante.

Con los vestidos de novia de la nueva Colección 40 Aniversario de HigarNovias, que te proponemos, conseguirás mostrar tu lado más sensual en el día más especial de tu vida.

Podríamos definir el modelo Qatar como un diseño encantador y sensual. Se trata de un vestido de novia de estilo boho chic que te hará sentir muy ligera y cómoda en tu gran día. Con cuerpo de pedrería y falda vaporosa en tul royal, su profundo escote deep-lounge y su cintura adornada con una pasamanería de cristal, que dan paso a una amplia falda, te cautivará.

El modelo Quebec, es la prueba de que este tipo de escote infinito combina a la perfección con un diseño clásico. Este vestido de novia de corte princesa, confeccionado en crepé y tul, presenta un look de alta costura con aire tradicional, para una novia clásica. El suave cuerpo se acentúa gracias al escote en V, la manga sastre y la espalda abierta. La falda de volantes de tul tiene una elegante caída, aportando volumen y una buena dosis de romanticismo.

Seductor y sofisticado, el modelo Quin es ideal para novias que buscan un vestido de novia de corte sirena sugerente y elegante. Confeccionado en encaje y pedrería, presenta un amplio escote en V atrevido y alegre, adornado con una espectacular flor. Los tirantes enlazan con una profunda espalda ilusión, que llamará la atención en tu gran día.

Otro vestido de novia clásico donde los haya es el modelo Qalea. Un vestido de novia de corte princesa y confeccionado en brocado de seda, presenta un escote infinito hasta la cintura, con hombro caído. Su falda de hermosa caída, amplio volumen y generosa cola harán sentirte en un cuento de hadas. 

Te animamos a que visites nuestra web, en la que encontrarás más modelos. Como somos fabricantes, si te enamoras del escote de uno de nuestros diseños, pero la falda te gusta más de otro, puedes realizar las modificaciones que desees, hasta llegar a confeccionar tu vestido de novia soñado, personalizado y totalmente exclusivo para ti.

Pide tu cita segura

Teléfonos de atención a clientes

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

MANU GARCÍA
www.manugarciacostura.com
BARCELONA 932 922 451
MADRID 91 366 28 80
OVIEDO 98 523 17 20
VALENCIA 963 529 706

VALERIO LUNA
www.valerioluna.es
BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

00

Deja una respuesta