4 looks de fiesta ligeros para eventos de tarde en verano

Con el buen tiempo y los días más largos, las celebraciones se posponen a la tarde y te apetece lucir un vestido de fiesta especial, ligero y que te siente genial.

Asistas a una boda, comunión o bautizo siempre quieres sentirte bella, elegante y a la vez cómoda, sobre todo, en aquel evento que es especial por la cercanía. Por ello, buscas un diseño más original, diferente, con estilo, que te haga sentir única y radiante ante tus familiares y amigos.

Los vestidos de fiesta de HigarNovias son exclusivos, diseñados y confeccionados en España, de forma artesanal, en los que cuidamos hasta el más mínimo detalle, creando diseños a medida, personalizados y originales, partiendo de nuestros propios patrones.

Trajes de fiesta para todo tipo de mujeres donde resaltamos tu elegancia y feminidad, adaptando cada diseño a tu silueta y recomendándote el corte que más te favorecerá.

Te proponemos 4 modelos de largo midi muy frescos y juveniles:

Comenzamos con un vestido de fiesta de diseño evasé, confeccionado en suave mikado estampado, el modelo MG3203 de Manu García. Su cuerpo ceñido con escote en V realzará tu figura y su original falda de vuelo, te aportará un movimiento muy natural al caminar.

Otro modelo que te enamorará por su ligereza y estampado original es el modelo VL5107 de Valerio Luna. Un traje de fiesta juvenil en tul sedoso, con cuerpo de escote en V drapeado en el mismo tejido. Acertarás con este diseño, por su favorecedora y cómoda falda, y su cintura que se ciñe al cuerpo con un cinturón forrado repleto de glamour.

El modelo MG3241 de Manu García es un clásico vestido de costura que presume de líneas limpias y elegantes. Confeccionado en un mikado estampado espectacular, con un delicado escote de barco y una sensual espalda descubierta, serás la invitada perfecta de ese evento tan esperado.

Otro diseño que nos cautiva por su intenso azul es el modelo VL5108 de Valerio Luna. Un vestido de fiesta juvenil realizado en mikado, con un escote en V rematado con pasamanería de cristal que va hacia la espalda baja. La originalidad del modelo está en la falda evasé abullonada asimétricamente, ligera y cómoda a partes iguales.

Pide tu cita en cualquiera de nuestras tiendas para vivir la experiencia HigarNovias. Empleamos tejidos de la mayor calidady personalizamos tu vestido de fiesta, si así lo deseas. Nuestra meta es lograr que tú seas feliz y así serás la invitada perfecta.

Teléfonos de atención al cliente:

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es/
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno. 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

MANU GARCÍA
www.manugarciacostura.com
BARCELONA 932 922 451
MADRID 91 366 28 80
OVIEDO 98 523 17 20
VALENCIA 963 529 706

VALERIO LUNA
www.valerioluna.es
BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

00

Deja una respuesta