Un vestido de novia flamenco paseando por las calles de Córdoba

Hoy os mostramos las fotos de un shooting muy especial en el que hemos participado, organizado por la wedding planner PalomaBlanca. Comenzamos paseando por las calles y barrios de Córdoba más primaverales, para finalizar en el Arenal Park, el parque de atracciones que se ubicó en el recinto ferial el pasado mes de mayo.

Con la primavera, la bajada progresiva de contagios a nivel nacional y la disminución en las restricciones sanitarias, vuelven los eventos y sobre todo, las bodas.

Porque hay muchas ganas de celebrar, en familia y con amigos, ganas de reír y de disfrutar y eso, en el sector nupcial, nos encanta y nos motiva día a día.

Y esto se ha notado en esta sesión de fotos. Antonio y Natalia, nuestros modelos, lucen radiantes en un entorno único, como es el barrio de San Basilio de Córdoba, donde se sitúan algunos de los patios con más historia y más bellos de la ciudad.

En esta ocasión, el vestido de novia elegido ha sido el modelo Decano de Valerio Luna. Un vestido de aire andaluz para una novia moderna. El corte sirena,  así como su sensual escote de cuello alto en V acentúa la figura de Natalia. Del diseño destacamos la preciosa abotonadura en el centro delantero y la falda de volantes, realizados en organza, que finaliza con una gran cola.

Un vestido de novia romántico y femenino, que te enamorará si eres una novia aficionada al flamenco y todo su arte.

Para que la original espalda redonda ilusión, bordada con blonda, brille con luz propia, recomendamos un recogido bajo, como el de la modelo, peinada por Carmen Millán Estilistas.

Os dejamos más instantáneas, en esta ocasión realizadas por El Visor de Jose, para que disfrutéis del entorno y de esta bella pareja.

¿Te gustan los vestidos de novia con volantes? Te invitamos a que leas la entrada de blog dedicada a este tipo de vestido: Volantes para las novias más flamencas.

En nuestras tiendas de Valerio Luna del Grupo HigarNovias encontrarás este modelo y muchos más.

Todos nuestros modelos están diseñados y fabricados en España. Recuerda que además, podrás personalizar tu vestido de novia para que el día más especial de tu vida te sientas bella y radiante.

Shooting Session

WP: @palomablanca_weddings
Fotografía: @el_visor_de_jose
Vestido: @valeriolunaceremonia
Traje: @pedrojimenezmoda
Maquillaje: @maigore_makeup
Peluquería: @carmenmillanestilistas
Complementos: @complementosabril
Flores: @voulefloristasyeventos
Zapatos: @raquelzapatos_es
Novio: @antonio_bm125
Novia:@nataliagarcia22

 

00

Deja una respuesta